A la espera de el nuevo iphone pero...

2.561 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aver foreros estoy esperando como agua de mayo el iphone 5(o como quieran ponerle) y estoy empezando a ahorrar,y ahora la pregunta es,me quedan 11 meses de permanencia,(en octubre me quedaran5)que hago,me lo compro libre y cuando se me acabe la permanencia me voi a una omv o hago un amago y me meto en 2años y medio de permanencia?lo digo or que ahora los suman los meses

PD:mi permanencia fue de 12 meses sin terminal,solo fue alta de tarjetA sim y meti permanencia de 12 meses en marzo por el tema de que me haciab el 25% de descuento y la tarifa @s me sale en 24 euros con lo que en el contrato pone que la penalizacion maxima son 160€o por ahi
Un saludoemoticon guiñoy aver si me hechais un cable
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente yo me lo compraria libre,y en una OWM estan con muy buenas ofertas y mejorando cada dia,seguramente en 11 meses seran muchisimo mejores ke ahora,al contrario ke las 3 marias,ke cada dia empeoran sus condicienes(mas permacencias,mas penalizaciones,mas puntos y dinero por terminales...pero eso si,las mismas tarifas de siempre...)

Por desgracia yo me ate con el 4s,asi ke esperare al 5s o como kieran llamarlo en nuevo "nuevo iphone" y a volar libre,porke o mucho cambia la cosa o...emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
libre, a mi se me acababa la permanencia a fin de año, pillare el iphone nuevo libre y a una OMV

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Esta clarisimo que lo voy a pillar libre.
aparte que nadie sabe si cuando salga el nuevo iphone hay subvencion o no.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ire a la apple store a dejarme 600€...que dolor...pero libre como el viento...aver si lo sacaran ya de una vez,
Un saludo compisemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Libre, sera el tercero libre que me pille. Y a seguir con pepe o simyo o quien sea pagando mis comodos 15-20€ mensuales. Y sin ninguna atadura, es una gozada no tener permanencia....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
libre!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
Yo he echado muchas cuentas porque tenia un dilema parecido y llegué a la conclusión de que sale al mismo precio subvencionado (amagando claro) que libre + omv. Ahora bien la libertad que te da una OMV sin permanencias de ningún tipo no tiene precio. Y por qué no decirlo, así le dan un poquito por el c*l* a las tres grandes, que llevan años aprovechándose de nosotros.

Iphone 4
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Libre, sera el tercero libre que me pille. Y a seguir con pepe o simyo o quien sea pagando mis comodos 15-20€ mensuales. Y sin ninguna atadura, es una gozada no tener permanencia....
Con esto totalmente deacuerdo, una vez que pagas el primero los siguientes no cuestan 600, porque vendes el anterior despues de comprar el nuevo y te cuesta 250-300 y en un año en una OMV lo tienes pagado....
yo también llevo 3emoticon lengua
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Con esto totalmente deacuerdo, una vez que pagas el primero los siguientes no cuestan 600, porque vendes el anterior despues de comprar el nuevo y te cuesta 250-300 y en un año en una OMV lo tienes pagado....
yo también llevo 3emoticon lengua


Efectivamente. El 4 lo vendí por 380 un par de meses antes del 4s y solo tuve que pagar la diferencia, 220.

Este me costara mas porque cambie el 4s por un 4+200€ así que me costara 400 porque mi novia quiere heredar si o si.Eso si, la hucha hace tiempo que esta en modo recaudatorio, jejejejeje

A ver si te veo en la cola del 5 en el xanadu!! Jejejejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple