[AYUDA] Poquísimos destinos Europa "Habla y Vuela"

1.392 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba mirando precios para volar a varios destinos europeos en los próximos meses y me encuentro con sólo siete aeropuertos posibles dentro del continente: Amsterdam, Lisboa, Londres (Gatwick), Milán (Linate), París (Orly), Roma y Venecia.

¿Esto ha sido siempre así? ¿Cómo puede haber tan pocos destinos disponibles?

He mirado en la web de Air Europa, sin entrar a través del programa de puntos de Pepephone, y me aparecen muchísimos más destinos. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Van cambiando según las fechas y disponibilidad. A veces incluso sacan intercontinentales (que según los que lo han probado dicen que son los que realmente merecen la pena).
No sé si se rigen por algún patrón concreto. Leí en algún sitio que había un número limitado de plazas por vuelo para estas "ofertas" y cuando se llenaban directamente no aparecía el destino.
 #3
Escrito   0  0  
¿Puede ser beneficiario del vuelo otra persona distinta al titular de la línea?

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
En pepephone.com en habla y vuela, como funciona el punto 3 dice:

3. Podrás ir con acompañante.
En cada reserva que hagas los euros acumulados puedes usarlos para volar tú y un acompañante, eso sí, no podrás regalárselo a nadie si tú no vuelas con él/ella. En caso de que no embarques en un vuelo, en el que sí lo hace tu acompañante, aceptas que se te facture el importe completo, sin descuentos, de ambos billetes.
Volver a Pepephone