[AYUDA] Nokia 7230

1.811 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas os comento, estaba interesado en comprar un móvil sencillito para mi madre y este modelo me gustaba por estética y otras cosas.

Cuando me pongo a indagar un poco sobre el tema, leo a muchísima gente que el móvil se les conectaba a internet el solo varías veces al día, la cosa es que parece que fue un fallo generalizado y quería saber si sabéis si se subsano o que hay que hacer algo especifico para que no se conecte ( supongo que podre desconfigurar el gprs ) o paso del tema y me busco otra cosa.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cierto, este problema es muy habitual.

Creo recordar que este móvil por defecto no pueden desactivarse los datos como tal, lo único que podía hacerse es crear un punto de acceso vacío de Internet y borrar el que viene por defecto.

He encontrado estos pasos googleando:

1. Menú / Ajustes / Configuración / Ajustes configuració personal / Añadir / Web Se deja la pagina de inicio en blanco (http://) y la opción "Usar pto. acc. pref" en NO.

2. Menú / Ajustes / Configuración / Ajustes config. pred. / Config. personal

3. Menú / Ajustes / Configuración / Act. pred. en aplics. / SI

4. Reiniciar el móvil

Cuando intente conectarse, te saldrá un mensaje de "Suscribase a paquete de datos" y no se conectará.

Siento no poder confirmártelo, no tengo un 7230 a mano...

Pero es un buen terminal, barato, moderno y el tamaño de la letra es muy GRANDE. Todo el menú como los Nokia de siempre. Lo recomiendo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Cierto, este problema es muy habitual.

Creo recordar que este móvil por defecto no pueden desactivarse los datos como tal, lo único que podía hacerse es crear un punto de acceso vacío de Internet y borrar el que viene por defecto.

He encontrado estos pasos googleando:

1. Menú / Ajustes / Configuración / Ajustes configuració personal / Añadir / Web Se deja la pagina de inicio en blanco (http://) y la opción "Usar pto. acc. pref" en NO.

2. Menú / Ajustes / Configuración / Ajustes config. pred. / Config. personal

3. Menú / Ajustes / Configuración / Act. pred. en aplics. / SI

4. Reiniciar el móvil

Cuando intente conectarse, te saldrá un mensaje de "Suscribase a paquete de datos" y no se conectará.

Siento no poder confirmártelo, no tengo un 7230 a mano...

Pero es un buen terminal, barato, moderno y el tamaño de la letra es muy GRANDE. Todo el menú como los Nokia de siempre. Lo recomiendo.


Muchas gracias, has sido de mucha ayuda si pudiera te pondría un verde por la ayuda pero aun me faltan mensajes emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!

Yo también acabo de conseguirle a mi padre un 7230, y ya conocía los problemas con las conexiones de datos que tuvo hace tiempo, pero no se si en la actualidad los siguen teniendo o ya los han solucionado! Por si acaso, he seguido los pasos! Lo que no se, es si podrá recibir MMS o no!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscar1977
Muchas gracias por la info!

Yo también acabo de conseguirle a mi padre un 7230, y ya conocía los problemas con las conexiones de datos que tuvo hace tiempo, pero no se si en la actualidad los siguen teniendo o ya los han solucionado! Por si acaso, he seguido los pasos! Lo que no se, es si podrá recibir MMS o no!


Un saludo de Oscar!


Creo que es cierto que se pierden los MMS, pero como no se suelen utilizar mucho, y menos cuando este móvil normalmente lo lleva gente que solo quiere llamar, recibir llamadas y utiliza sms.

Volver a Nokia