Spainmoviles opinión sobre la idea de grupos compra conjunta de últimos smartphones

15.851 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Por el grupo de Facebook no se han dignado en aparecer a lo largo del día salvo para colgar un vídeo, pero en Gsmspain si que han aparecido para darse publicidad.

Creo que la conjunta del Nexus y la 2ª del Note van a acabar mal, pero que muy mal...

Salu2



Hola, ya vera que terminan bien , ya estoy online ....emoticon guiño

emoticon guiño ME GUSTAN LOS GRUPOS DE COMPRA CONJUTA VOY A POR EL MEJOR PRECIO, JUNTOS SOMOS +
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulasm
Hola, ya vera que terminan bien , ya estoy online ....emoticon guiño

sabias que los post que estan en hilos cerrados no se pueden editar?

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon diablo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Todos hemos leido tus comentarios sobre ese tema, no serias tu el que deberia pedir disculpas?

por que post? deberia hacerlo ,

repito, sigo sin ver disculpas por esas injurias...

emoticon diablo
 #64
Escrito   0  0  
¿Se puede saber porque esta guerra con Spanmoviles?
 #65
Escrito   0  0  
Yo me siento marginado, porque a mi tambien se me ha puesto un rojo y no se me ha cambiado a verde como a compromvl.

Yo pediria que bueno si a el le han cambiado un rojo por un verde y como comentario le han puesto:CUIDADO VIOLENTO , ENGAÑA , MIENTE , PRESUNTAS ESTAFAS

pues que se me ponga algo como: "Presunto Troll, presunto trabajador de la competencia, o cualquier otra cosa si total....

Que opinais? quien esta de acuerdo?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Yo me siento marginado, porque a mi tambien se me ha puesto un rojo y no se me ha cambiado a verde como a compromvl.

Yo pediria que bueno si a el le han cambiado un rojo por un verde y como comentario le han puesto:CUIDADO VIOLENTO , ENGAÑA , MIENTE , PRESUNTAS ESTAFAS

pues que se me ponga algo como: "Presunto Troll, presunto trabajador de la competencia, o cualquier otra cosa si total....

Que opinais? quien esta de acuerdo?




no te pongas celoso, XD


yo creo que la noche le confunde y no diferencia los colores..
Spainmoviles opinión sobre la idea de grupos compra conjunta de últimos smartphones


me jode mas tener un verde que un rojo de la paulasm.... bien que ha quitado lo de violencia de genero pero hay post no editables y no ha pedido disculpas.

emoticon diablo
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laldeana

Os aconsejo que tengais más cuidado de lo que decís y a quién se lo decís


Y ahora con amenazas...
Yo sinceramente, creo que ellos mismos se han retratado. Solo se conectan para subir rojos con el comentario de "CUIDADO", amenazar, tachar a varios users de cosas que no son...
En fin. No merece más la pena seguir hablando de esta gente. Lo único que nos van a responder es con amenazas, recolgando y publicando videos, etc.
Por mi parte, no pienso decir nada más. Me aburren demasiado. Los foros son para opinar libremente, y contestar de manera correcta, con argumentos... así como lo están haciendo, seguro que no.
Y si en algún momento, dudé en comprar algo, estoy más convencido que nunca que ya no lo voy a hacer.

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #68
Escrito   0  0  
EPIC FAIL .,,..

compromvl ha adjuntado esta imagen:
Spainmoviles opinión sobre la idea de grupos compra conjunta de últimos smartphones


emoticon diablo
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Oye oye no te quejes que a mi me puso en otro post que incitaba a .... ademas de organizar una conspiracion y sino lee:

.................

Mentira , este personaje lleva meses en diferentes foros difamándonos , en este foro el 90% de comentarios , en htcmania 95% comentarios hablando de nosotros , en foro coches otros tantos
( no me salen las cuentas, y menos cuando en otro post incluso dice que cree mi usuario para hacer esto y creo que tiene mas tiempo que el tuyo compromvl)

Hemos presentado al denuncia pertinente ante el juzgado de Torremolinos Málaga , y otra mas reciente ante la policía nacional , con copias de privados enviados a diferentes usuarios de otros foros , donde se lee claramente sobre las intenciones de desprestigiar a nuestra empresa , copia de presuntos comentarios que incitan a la violencia de genero , intrusión al derecho a protección de datos , daños y prejuicios , todo esto presentado por el Abogado José Luis M G Colegiado 5.642 , cuando tengamos oportunidad pondremos imágenes de las denuncias y desde luego la sentencia.

sacado del siguiente enlace http://www.gsmspain.com/foros/hp110...ta-abierta.html post 215.

Asi que no te quejes que yo sigo con mi rojo.
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Oye oye no te quejes que a mi me puso en otro post que incitaba a .... ademas de organizar una conspiracion y sino lee:

.................

Mentira , este personaje lleva meses en diferentes foros difamándonos , en este foro el 90% de comentarios , en htcmania 95% comentarios hablando de nosotros , en foro coches otros tantos
( no me salen las cuentas, y menos cuando en otro post incluso dice que cree mi usuario para hacer esto y creo que tiene mas tiempo que el tuyo compromvl)

Hemos presentado al denuncia pertinente ante el juzgado de Torremolinos Málaga , y otra mas reciente ante la policía nacional , con copias de privados enviados a diferentes usuarios de otros foros , donde se lee claramente sobre las intenciones de desprestigiar a nuestra empresa , copia de presuntos comentarios que incitan a la violencia de genero , intrusión al derecho a protección de datos , daños y prejuicios , todo esto presentado por el Abogado José Luis M G Colegiado 5.642 , cuando tengamos oportunidad pondremos imágenes de las denuncias y desde luego la sentencia.

sacado del siguiente enlace http://www.gsmspain.com/foros/hp110...ta-abierta.html post 215.

Asi que no te quejes que yo sigo con mi rojo.


Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.




mañana ire al psicologo por que me sento muy muy mal que alguien me ponga como incumplidor de la violencia de genero.... a ver si me da un informe.. emoticon de lado

emoticon diablo
Volver a Incidencias