puntos vodafone

776 6
 #1
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber como se canjean los puntos por un articulo tambian me guatasria saber si puedo sumar los puntos de mi movil con los de otras personas ahh y tambian siesto ultimo se pudiera saber si se pueden unir los puntos cif(empresa)con los nif(oarticukar)
 #2
Escrito   0  0  
Para canjear tus puntos has de llamar al 114. No puedes sumar tus puntos con los de nadie.

Tu nick me suena de algo... no te llamaras Patricia y seras de Tenerife? :eek:

Saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
PUES TIENES REZON EN ALGO SOY SERGIO Y SOY DE TEBERIFE Y ADEMAS SOY EL HERMANO DE PATRI PERO ELLA STA VIVIENDO FUERA TU TB ERES DE AQUI??OLLE SEGURO Q NO SE PEDEN SUMAR ES ME DIJERON Q SI, UN ABRAZO
 #4
Escrito   0  0  
OLLE LASEPIA AUNQ NO SE PUEDAN SUMAR SI PODRE USAR LOS PUNTOS DE MI PADRE Q TIENE EL MOVIL DE EMPRESA NO??ES Q SI NO NO MOLA NAA
 #5
Escrito   0  0  
Los puntos los puede canjear el titular de el contrato. Si el contrato esta a nombre de la empresa, tendra que llamar y canjearlos alguien que se pueda identificar de esa empresa y con poder para hacerlo

salu2
 #6
Escrito   0  0  
:eek: jodó, tu hermana esta en Irlanda, no?? Te he reconocido por el nick, que ella usaba no se donde... aparte del hotmail, alguna manera de contactar con ella, para ver que se cuenta? Bueno, le escribire algo al hotmail, si tiene la cuenta activa aun...

Saludos.

:eek: Joder, Internet no es tan grande... jajaja

PD: Soy de valencia :cool:

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
ella sigue teniendo la cuenta de hotmail si quieres mandale algo por ahy si no te contesta o algo alomejor es q tiene algun correo nuevo y si eso me lo dices y te lo doy un besito fuete
Volver a Vodafone