llamadas del 1444

2.997 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo mas de 50 llamadas de este telefono que supuestamente es vodafone a alguien le estan llamando tambien para ofrecerle algo???
 #2
Escrito   0  0  
bueno esto es una especie de estafa que hay se llama caso robinson lo mejor es que llames al 123 y les digas que te anulen el caso robinson y ya esta en cuestion de unas 24 48 horas ya no te llaman lo se por experiencia y si te llaman mucho y tal aparte de eso ves a la Ocu y que te lo arreglen .
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arlkinator
bueno esto es una especie de estafa que hay se llama caso robinson lo mejor es que llames al 123 y les digas que te anulen el caso robinson y ya esta en cuestion de unas 24 48 horas ya no te llaman lo se por experiencia y si te llaman mucho y tal aparte de eso ves a la Ocu y que te lo arreglen .

Tu si que estas hecho un caso Robinson, pero Crusoe jajajaja.

Del 1444 te llaman normalmente para hacerte ofertas, que pases de prepago a contrato, que te dan un terminal tal si te pillas la tarifa x......es el departamento comercial de vodafone, INOFENSIVO.

Y al Seneca de la clase, decirle que Robinson es una lista a la que cualquier persona puede apuntarse, y por la cual, por ningun medio recibira llamadas comerciales de ninguna empresa ni respuesta comercial a domicilio.

Muchas veces es mejor estarse calladito y no marearse demasiado arlkinator xD
 #4
Escrito   0  0  
De inofensivo tienen poco...porque llaman para tocar las pelotas todo el santo dia que les dara gusto! desde hace 1 semana que no paran de llamar, encima les digo q no me interesa y siguen igual! p*t* pesados!
 #5
Escrito   0  0  
Van por rachas.

Para mi, que se turnan. Unas veces los de movistar, otras los propios de vodafone... y así un no parar hasta que se cansan ellos mismos.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
Tengo mas de 50 llamadas de este telefono que supuestamente es vodafone a alguien le estan llamando tambien para ofrecerle algo???

quote:
Originalmente escrito por argento86
De inofensivo tienen poco...porque llaman para tocar las pelotas todo el santo dia que les dara gusto! desde hace 1 semana que no paran de llamar, encima les digo q no me interesa y siguen igual! p*t* pesados!


Debe de coincidir con la alineación de los planetas, porque a mi me llaman siempre que estoy a punto de terminar la permanencia :P
 #7
Escrito   0  0  
Esta semana tambien me toca a mi. Una media de 4 llamadas al dia. Cada mes o mes y medio vuelven al ataque. No se cansan. Son cansinos cansinos!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estaba harta de las llamadas de Vodafone Y LO SOLUCIONÉ: envié un correo al presidente francisco.roman@vodafone.com y al día siguiente me llamaron y me enviaron un correo diciendo que ya no me volverían a llamar. Os aconsejo a todas las personas que estáis hartas que hagáis lo mismo. Asi entenderá lo pesado que es.
Volver a Vodafone