[AYUDA] Duda error en CP en web Orange

979 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, me gustaria consultar por aqui una duda que nos ha surgido con el movil de mi pareja, ya que se le ha estropeado y al comprobar sus CP en la web de orange esto es lo que aparece, en especial a ti orange_mvl:

Compromiso de permanencia en el Operador

Fecha de fin: 11/11/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 11/05/2011
Penalización: 110 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida
Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

Fecha de fin: 11/11/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 11/05/2011
Penalización: 165 €
Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.


La duda es la siguiente, ella portó de MV a Orange en la fecha que pone de inicio por un Nokia C-6 con la Tarifa Leon 30 y ahora en Enero/Febreo la subio a una Delfin 40, asi que creo que hay un claro error en el la penalizacion por CP de tarifa de voz. Me podrias confirmar si de entrada a ti te parece que hay un error poruqe creo que esas penalizaciones son las que corresponden a terminales como Iphone o SGII.
¿Que te parece?

Un saludo y gracias por tu esfuerzo en contestar para el foro
 #2
Escrito   0  0  
Por la fecha el compromiso en tarifa sólo correspondería a un Iphone emoticon inseguro.

Pásame los datos personales del titular de la línea por privado y le echo un vistazo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente el compromiso en tarifa correspondía a un Iphone emoticon flipado, ya te lo he cambiado y te he puesto el compromiso estándar.

Saludos. emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, asi da gusto.
Deberian aprender otros, un saludo y lo dicho muy agradecidos los dos.
Volver a S.A.C. oficial