SMS firma permanencia, ¿les da igual que te vayas?.

1.233 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenos días a todos. Entre mi línea y la de mi padre creo que voy ya por el quinto amago, cuya contraoferta fue aceptada el lunes pasado. El caso es que han pasado tres días y ni llega el sms de firma de permanencia ni cambia el estado de "en proceso de portabilidad" de la CMT.

Nunca había tardado tantos días con lo que he procedido tal y como indicaban en un hilo de este foro de hace unos meses a llamar al 607100199 dando a la opción uno. Me ha salido una operadora muy borde diciendo que de ellos ya no depende y que se lavan las manos lo que ha hecho que me empiece a preocupar.

¿Es normal que tarden tanto?, ¿después de que llamasen al segundo de hacer el amago ahora por su dejadez estan dispuestos a perder al cliente?, ¿han cambiado su actitud?. ¿Qué creeis que debería hacer?.

Muchas gracias y perdón por dar la matraca otra vez con este tema pero los hilos que he encontrado son algo antiguos y no se si ha habido algún cambio desde mi última portabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
hombre, no les da igual, pero ver una linea que lleva un historial de 5 amagos, la verdad es que no es nada estético.

me estoy imaginando la cara que pondrá el operador cuando mire tu historial y vea que le dices que te vas por cualquier motivo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hombre, no les da igual, pero ver una linea que lleva un historial de 5 amagos, la verdad es que no es nada estético.

me estoy imaginando la cara que pondrá el operador cuando mire tu historial y vea que le dices que te vas por cualquier motivo.


No no, es el segundo amago en esta línea. Sore la mía si llevo ya 3 y todos bien espaciados con mas de año y medio.

Vamos, con un segundo amago no creo yo que se escandalicen demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
A que compañía has hecho el amago? Yo contactaría ya con ellos también para cancelar la portabilidad no te vayas a encontrar con una sorpresa en unos días
Si en la cmt aún aparece en proceso de portabilidad aún no se ha cancelado y hasta que no se cancele es imposible que te llegue el sms de la permanencia

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
A que compañía has hecho el amago? Yo contactaría ya con ellos también para cancelar la portabilidad no te vayas a encontrar con una sorpresa en unos días
Si en la cmt aún aparece en proceso de portabilidad aún no se ha cancelado y hasta que no se cancele es imposible que te llegue el sms de la permanencia


A Yoigo efectivamente. Pues intentaré ponerme en contacto con ellos a ver que me cuentan y mañana no obstante miraré que tengo que hacer para mandarles un fax por si acaso.

Gracias de todos modos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bisiniero
A Yoigo efectivamente. Pues intentaré ponerme en contacto con ellos a ver que me cuentan y mañana no obstante miraré que tengo que hacer para mandarles un fax por si acaso.

Gracias de todos modos.


Yoigo te habra mandado un mail con el pedido que hiciste, en ese mismoa mail te pone como cancelarlo, si no recuerdo mal solo tienes que imprimirlo, firmar donde toque y mandarlo de vuelta, yo lo haria ya mismo, no esperaria mas
 #7
Escrito   0  0  
Pues como no te pongas las pilas te veo en yoigoemoticon puchero
Volver a Vodafone