[AYUDA] ¿Esta Vodaf incumpliendo el contrato al inposibilitar el traspaso de saldo?

1.103 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver un experto por aqui.....emoticon diablo

OTRO ANDROIDE...
 #2
Escrito   0  0  
ajajaaajajjajaaj



claro, por cambio unilateral y eso no ?

si no aparece en el contrato el servicio no se puede hacer nada........

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Pues no.

Y cuando lo vuelvan a poner sin entrar en CM, le cambian el nombre a "pasame saldo" y ya es un servicio nuevo

Disfruten lo aireado

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #4
Escrito   0  0  
Tristemente no incumplen nada
Yo me espero lo peor
 #5
Escrito   0  0  
De pequeño en el cole siempre decían:"Antes de p o b se escribe siempre m".
¿"Inposibilitan" pues?.Nunca.En todo caso imposibilitarían.Por lo cual si quieres rescindir el contrato por "inposibilitarte" el traspaso de saldo te van a decir que nanai.El imposibilitador que imposibilite buen imposibilitador será.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Volver a Vodafone