tengo el correo activo con la multitarea quitada y apagado el push ¿como puede ser?

577 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Pues vereis, tengo iphone4 con 5.0.1 y jail. Como no me gusta la multitarea (y consume mas bateria) llevo puesto la app "RemoveBackgroung" para que cuando pulse el boton de inicio, borre todo lo que hay en segundo plano.

Asi, practicamente, usando el movil de manera normal, voy eliminado todas las apps activas (sin tener que ir y pulsar algun boton o icono para que haga esta funcion.

Hasta aqui, todo ok, y de esta manera no llevo apps en segundo plano consumiendo memoria/bateria, pero lo que me he dado cuenta, es que muchas veces me salta el correo con correos entrantes, como si lo llevara activo o en segundo plano, voy a la multitarea y compruebo que la app de correo no esta corriendo, pero si voy a SBsttings y miro los procesos activos, si aparece como activa la app de correo y tambien la del reproductor de musica

¿como puede ser que este ese proceso activo y no esta corriendo en segundo plano? y claro, la pregunta del millon ¿como puedo hacer para que no este activo el proceso del correo y del reproductor?,

Lo que me jode es que, con la 4.2 no me pasaba esto y tambien llevaba el removebackgroung y todo igual

PD: no tengo el correo configurado como push
Volver a iOS