Vuelve Mad Men

4.022 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No se puede comparar a nada en la actualidad. Tiene unos personajes labrados a cincel, duros y bien creados, te sumerges en los 50's y los 60's en la sociedad americana y como los hombres tenian que ser asi y las mujeres asa....

Dentro de esa recreacion surgen los personajes que amas u odias pero no puedes quedarte a medio gas, tiene un guion muy solido y los personajes evolucionan y estan en su salsa... me he fijado en el actor que da vida a Don Draper en alguna pelicula... y creo que su personaje se ha comido al actor me cuesta verlo de otra forma y me acaba defraudando.... pero en la serie esta perfecto, junto con un puñado de actores que tambien estan cerca de su altura...

Con otras series puedes esperar por capitulos.... esta es d**g* dura.... has de tener todos o casi todos para empezar a verla.... incluso me lo dijo mi mujer... que hay que esperar a verla. Ayer acabe alcatraz y me senti liberado ya que cada vez repiten el esquema aparte del final patatero que tuvieron.. ya me imagino el comienzo de la nueva temporada.

A ver si no me voy a poder aguantar y me la voy a tener que poner a ver ya! emoticon carcajada

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #12
Escrito   0  0  
A lo mejor te estoy creando demasiadas expectativas... No retiro una coma, pero no es una serie que entra facil, mi mujer perdio interes despues del primer capitulo (se la recomendaron a ella)... le dije que le diera una oportunidad, yo tampoco las tenia todas conmigo, pero veia algo...

Entra despacio, pero una vez dentro te ha enganchado, es como un disco que a la primera escucha no te llega, pero luego va atenazadote.

Los personajes, su pose, su exterior y su interior que tarda en aflorar, la forma de vida recreada que seria politicamente incorrectisima, tiene muchos puntos a su favor.

El rollo de publicistas a mi mujer no le gusta mucho, algo se pierde y mas en VOSE, pero a mi me encanta como se mueven, lo trepas y despiadados que pueden ser los tios, las mujeres como se mueven en ese ambiente y como se hacen las tontas algunas aunque no tienen un apice de ello, era una sociedad donde la mujer estaba reprimida, pocas trabajaban y aun asi tenian que soportara diversas "presiones" y fuera de sus "puestos tipicos" de trabajo eran minusvaluradas...

Crea mucha empatia con los personajes... aunque en la vida real no querrias tener como amigos a esa gente... en ese aspecto veo una conexion emocional con el televidente como con Dexter, Don Drapper parece un tipo muy cool, es muy brillante en su trabajo pero un desastre en su vida familiar/amorosa pese a la cantidad de mujeres que caen bajo su influjo el esta vacio por dentro y sufre por su pasado y presente, tiene un toque autodestructivo...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
Entonces me intentaré poner con ella tras pasar semana santa. Sólo una duda mas. ¿VO o castellano?

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Entonces me intentaré poner con ella tras pasar semana santa. Sólo una duda mas. ¿VO o castellano?
Si lo entiendes, VO/VOSE mejor
Volver a Cine, TV y radio