[AYUDA] recogida grua en punto A,, recoger el coche en punto B y llevarme al mecanico en C.

858 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
tengo un coche que necesita una grua para llevarlo al mecanico, sabeis si se puede dar de alta un seguro y el dia siguienbte llamar que se te ha estropeado el coche y necesito grua?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo que comentatstes que la grua te pasara a buscar por casa... va a ser que no, te diran que te esperes ya al lado del coche que necesita la asistencia.

En un principio no ai problema, te puedes hacer un seguro a las 17H y a las 17:30H pedir la grua... estas en todo tu derecho de solicitar asistencia que para algo la pagas.

Lo unico que te pueden tocar las narizes es que el coche este sin itv, por todo lo demas sin problema, para eso esta la asistencia

...
 #3
Escrito   0  0  
si, claro que se puede. desde el momento en el que contratas el seguro se te hace efectivo.
 #4
Escrito   0  0  
Si el coche no tienen menos de 2 años, creo que mandan a un perito para comprobar el estado del vehiculo y conformar el seguro (no se si siempre se hace), si lo ven estropeado olvidate del chanchullo de la grua. emoticon triste

Por otra parte, hay seguros que no cubren recoger el coche del parking, solo averias en carretera. Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Motor