¿Puedo hacer esto con un defy+?

588 4
 #1
Escrito   0  0  
He pensado en compra este dock para el defy+ y montarlo en el coche, con el cargador del mechero y asi usarlo tambien como gps y tener otra bateria extra disponible para cuando lo necesite.

¿Puedo hacer esto con un defy+?

¿Puedo hacer esto con un defy+?

Pulsa aquí para ir a eBay

¿Es factible?

¿Si uso el gps, carga mas rapido que descarga?

¿Me vale para el defy+?

¿Mejor otra bateria original del defy+ o una ampliada?

Perdon por tantas preguntas.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es factible, lo unico que te has de "currar" es que la base quede fija en el salpicadero.

Si la batería esta bien debería de cargar mas rapido que descarga.

No se si es compatible con el defy+, enviale un mensaje al vendedor y asi sales de dudas.

Sobre baterías originales o ampliadas yo suelo ser partidario de las originales, salvo que estes completamente seguro de que la ampliada funciona como deberia; hay mucho timo con el tema de las baterías que prometen mil millones de miliamperios y luego dan un cagarro.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Es factible, lo unico que te has de "currar" es que la base quede fija en el salpicadero.

Si la batería esta bien debería de cargar mas rapido que descarga.

No se si es compatible con el defy+, enviale un mensaje al vendedor y asi sales de dudas.

Sobre baterías originales o ampliadas yo suelo ser partidario de las originales, salvo que estes completamente seguro de que la ampliada funciona como deberia; hay mucho timo con el tema de las baterías que prometen mil millones de miliamperios y luego dan un cagarro.


Pues creo que tirare por una original. La cuestion es que no se donde puedo comprarla...

En un principio supongo que el dock no es mas que un ditribuidor de corriente... asi que lo que necesito es un cargador de mechero decente...

¿Cualquier cagador de mechero micro usb me sirve?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohayplaya
Pues creo que tirare por una original. La cuestion es que no se donde puedo comprarla...

En un principio supongo que el dock no es mas que un ditribuidor de corriente... asi que lo que necesito es un cargador de mechero decente...

¿Cualquier cagador de mechero micro usb me sirve?

Gracias.


Asi es, y lo mejor de todo es que valen poca cosa.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
¿Que cargador para coche me recomendais para este dock? ¿Me serviria tambien para otro telefono con micro usb?
Volver a General