[CONSEJO] Se me acaba la permanencia... he llamado y no me ofrecen nada decente.

2.527 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Mi hermana llevará ahora con la Delfin 20 el año y medio y ya la han llamado para ofrecerle algun que otro descuento o mobil, pero no es nada decente.

Le han ofrecido terminales de gama baja a 0 € (que no me interesan)
También le han ofrecido un descuento en la tarifa Delfin 20 (no está mal ,pero preferiría un mobil bueno + descuento en tarifa)

Y nada, he llamado al 2270 y he preguntado por 2 terminales que me interesan y me han ofrecido:
Galaxy S Plus: 170€ (sin descuento en tarifa)
Iphone 4: 379€ (sin descuento en tarifa)

Los encuentro todos a un precio desorbitado, entonces que me recomendais, hacer un amago? O que hago?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktor104
Hola,
Mi hermana llevará ahora con la Delfin 20 el año y medio y ya la han llamado para ofrecerle algun que otro descuento o mobil, pero no es nada decente.

Le han ofrecido terminales de gama baja a 0 € (que no me interesan)
También le han ofrecido un descuento en la tarifa Delfin 20 (no está mal ,pero preferiría un mobil bueno + descuento en tarifa)

Y nada, he llamado al 2270 y he preguntado por 2 terminales que me interesan y me han ofrecido:
Galaxy S Plus: 170€ (sin descuento en tarifa)
Iphone 4: 379€ (sin descuento en tarifa)

Los encuentro todos a un precio desorbitado, entonces que me recomendais, hacer un amago? O que hago?


Amaga que seguro ofrecen mas cosas, según puntos que tenga claro. Pasate por el post de que ofrece orange así tienes una idea.
 #3
Escrito   0  0  
Tiene 6660 puntos, es bastante poco creo.
hay algun manual para amagar?
O simplemente voy a otra compañia y me paso, y ya me llamaran los de orange?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktor104
Tiene 6660 puntos, es bastante poco creo.
hay algun manual para amagar?
O simplemente voy a otra compañia y me paso, y ya me llamaran los de orange?


Son bastantes puntos, de todas formas mira el renove estilo de orange que tienen los moviles como si hicieses portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Si, es lo que me miraron por telefono, pero los encuentro unos precios altisimos. 170€ por el Galaxy Plus... Y 380€ por el Iphone 4...
Lo encuentro carisimo.
 #6
Escrito   0  0  
a un amigo le pedian 179€ por un Galaxy s Plus juntando los puntos de dos lineas, no llegaban a 2000.
le anime a amagar y ahora tiene dos Galaxy s Plus por 9€ cada uno y un descuento de 40€ en factura + un 20% en consumo

salu2
 #7
Escrito   0  0  
esto está cada vez peor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktor104
Hola,
Mi hermana llevará ahora con la Delfin 20 el año y medio y ya la han llamado para ofrecerle algun que otro descuento o mobil, pero no es nada decente.

Le han ofrecido terminales de gama baja a 0 € (que no me interesan)
También le han ofrecido un descuento en la tarifa Delfin 20 (no está mal ,pero preferiría un mobil bueno + descuento en tarifa)

Y nada, he llamado al 2270 y he preguntado por 2 terminales que me interesan y me han ofrecido:
Galaxy S Plus: 170€ (sin descuento en tarifa)
Iphone 4: 379€ (sin descuento en tarifa)

Los encuentro todos a un precio desorbitado, entonces que me recomendais, hacer un amago? O que hago?

Claro que si,haz un amago y seguro que consigues algo mucho mas decente.

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
a mi me ofrecen el iphone4 al mismo precio que ponen y viniendo de Movistar. Descuentos cero. Se pone la cosa cada vez más cara y chunga.
 #10
Escrito   0  0  
q va¡ yo acabo de hacer el amago hoy a las 15:00 horas a yoigo, con delfin20 , 600puntos y aun faltando 3 meses de permanencia(llevo 15meses en orange) y me dieron el galaxy SII por 109€ + una bonificacion de 45€ en facturas (es decir 109-45= 64€ SII) y 20%descuento en facturas durante 12 meses

Yo te recomiendo hacer amago y no echarte atras nunca en ninguna de las ofertas hasta el momento en que te ofrezcan la bonificacion entonces es AHI donde sabras que el precio del terminal es el menor posible. Yo lo hice en solo 2 horas desde que hice la portabilidad ni espere a que me llamaran ni leches, llama tu directamente una y otra vez.. y diles que no no no incluso te diran que les repitas el dni para llevar a cabo la portabilidad no te asustes dales el dni les dices amen, cuelgas y vuelves a llamar te aseguro que tal cual. Saludos espero haberte ayudado.

Volver a Orange