[AYUDA] Descuento 10 % en cuota internet Pepephone por una interrupcion en Febrero

1.076 2
 #1
Escrito   0  0  
Os ha llegado esto???
A que estais contentos.
pues Ahora toca que comprobeis vuestras facturas..
por que a mi cobraron 6.90 euros + iva enteros..

Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 15 de febrero de 2012 nuestro servicio de telefonía móvil sufrió una corta interrupción entre las 07:15 y las 11:15h que afectó al 24% del territorio de la provincia de Valencia.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte que supuso la imposibilidad de acceder a Internet para navegar, si es que te supuso un perjuicio. Si no fue así, nos alegramos de que no te afectara. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Así mismo te informamos de que en tu próxima factura de febrero te descontaremos el 10% de tu cuota de Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin red para navegar.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esas horas sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.

Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,
 #2
Escrito   0  0  
Pues o lo descuentan en marzo, o yo les mandaba un email al SAT para recordárselo y que lo apliquen

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pues o lo descuentan en marzo, o yo les mandaba un email al SAT para recordárselo y que lo apliquen

si te mandan ese correo, eso ya esta aplicado para descontar en marzo en sus bases. no os preocupeis que no se olvidan.

salu2
Volver a Pepephone