Realizar amago de portabilidad en internet que no sea yoigo?

2.778 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, siempre la hice a yoigo pero ahora desde el lunes no me llamaban y segun me han dicho estaban estudiando mis datos, o sea que me han puesto en su lista negra xD y era para saber a que mas compañías puedo realizar el amago mediante internet que no sea yoigo

Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

 #3
Escrito   0  0  
Posiblemente estés en la lista negra. Puedes probar con vodafone o llamar al 1004

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #4
Escrito   0  0  
Con movistar ni hablar, ya no regalan terminales.
Si estas en lista negra de yoigo prueba con vodafone, pepe, simyo, tuenti, carrefour..
Sera por compañias.....

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Con movistar ni hablar, ya no regalan terminales.
Si estas en lista negra de yoigo prueba con vodafone, pepe, simyo, tuenti, carrefour..
Sera por compañias.....


pero las puedo hacer online?

 #6
Escrito   0  0  
si ,pepephone la puedes hacer online.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, he empezado a hacerla con pepehone y me sale esto

Contratación sin cargos. Esta operación no requiere pago.
Al Finalizar, iniciamos el trámite y envío de tu pedido. Te regalamos la SIM y los gastos de gestión y envío, pero si decides voluntariamente cancelarlo y no venir a pepephone, deberás abonar este coste puesto que nosotros lo tenemos.

Entonces el coste me lo harían a mi? es que sino no lo hago, hay otra compañía a la pque pueda hacerse gratis online y que no sea yoigo?

 #8
Escrito   0  0  
Yo iba decidida a portar a Pepe pero al final cancelé la porta xq la contraoferta me interesó. En Pepe no me cobraron nada de nada...emoticon desconcertado
Volver a Orange