Manos libres, Parrot mk6000 no va en frío

1.050 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Perdonad si este tema no va exáctamente aquí, pero no me ha encajado en otro sitio...

Os cuento, tengo un problemilla con mi manos libres parrot mk6000, está instalado en un seat león desde hace algo más de dos años, y se me ha pasado la garantía (otro tema para contar...)

El caso es que el problema empezó con que cuando dejaba el coche en la calle el manos libres no se encendía con el contacto, pero esto pasaba pocas veces y acababa encendiendose a los 10 o 15 minutos de estar el coche en marcha. Es decir, empezó no conectándose cuando el coche estaba muy frio. Ahora ya pasa casi siempre y pocas veces se conecta cuando se arranca el coche, y como mucho, a los 30 minutos o así se conecta.

Entre lo que he preguntado y lo que he leido, saco en claro que será algún contacto que anda mal, probablmente en la centralita. He leido, que en otro modelo lo que falla es la pantalla (en el i9100) pero el mio solo tiene una botonera. Y llamé al servicio técnico de parrot, y me dijeron que el fallo estaba en la pantalla ¿¿?? Yo creo que se confundió de modelo.

El caso es que en ebay, he encontrado la botonera, y a veces he visto también la centralita. La botonera por 6€ y la centralita, cuando la he visto por 30€...
A mi me parece que tiene que ser la centralita lo que falla, y es lo más fácil de cambiar, no hay que andar pasando cables para ningún sitio, pero si luego es la botonera, tiro 30 euracos....

Alguien tiene alguna idea???
 #2
Escrito   0  0  
¿si piensas que lo que va mal es algún contacto, por que dices de cambiar la centralita o la botonera?

Desmonta la instalación y mira a ver si los conectores enganchan bien y si hay algo suelto.

A mi en el mío me pasaba algo similar, que se encendía y apagaba cuando quería. Compré un nuevo "mazo" de cable con los conectores adaptadores iso<toyota y no ha vuelto a dar problema alguno.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General