Para EMTeam, tengo problemas en la facturación

1.607 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, creo que ya lo comenté por aquí, no recuerdo.

El caso es que lleváis sin facturarme desde noviembre (creo que fue la última factura). El consumo se me va acumulando todos los meses (va por 50€ sin contar bonos) y el bono de internet se me reinicia cada mes.

Vamos que todo va genial pero que no me cobráis. Ya llamé al SAC y me dijeron que lo mirarían pero nunca me devolvieron la llamada.

A ver si lo podéis mirar porque esto de no pagar está genial pero ya me dolerá cuando me saquéis el dinero de golpe emoticon sonrisa.

Saludos

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo.

Tengo una línea con la tarifa Contigo y el combinaNET 20.

¿Cómo es posible que si no he enviado ningún sms, no me he pasado del bono de minutos ni de MB (empieza el día 15 y estamos a 25), tenga un consumo acumulado de 0,021€ ??? en concepto de qué? Ya no es la cifra, sinó que simplemente el consumo debería ser 0.

A ver si recibo alguna respuesta convincente.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A mí me sucedió lo mismo, me salió un consumo fantasma de 27 céntimos que detecté facilmente ya que era principio de facturación y estaba el gasto suelto sin más, en el detalle de llamadas del área de clientes no figuraba en concepto de que ya que no existía concepto posible, pero en el consumo si figuraba ese gasto.

Llamé y me dijeron que esperase a que me cobrasen por si se solucionaba así, pero a la hora de cobrar si que se cobraron esos 27 céntimos fantasma.

Me dio mala espina ya que incomoda bastante tener que estar calculando manualmente todas las llamadas y conexiones para ver si todo cuadra.

La cifra en si misma no era exagerada, aunque exagerado es todo aquello que se cobre de más, pero me gusta que cuadren las cosas y que el gasto generado sea perfecto y no se acumule ni un sólo céntimo de más.

Les escribí un e-mail una vez ya me habían cobrado, pero nunca me respondieron.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
A mí me sucedió lo mismo, me salió un consumo fantasma de 27 céntimos que detecté facilmente ya que era principio de facturación y estaba el gasto suelto sin más, en el detalle de llamadas del área de clientes no figuraba en concepto de que ya que no existía concepto posible, pero en el consumo si figuraba ese gasto.

Llamé y me dijeron que esperase a que me cobrasen por si se solucionaba así, pero a la hora de cobrar si que se cobraron esos 27 céntimos fantasma.

Me dio mala espina ya que incomoda bastante tener que estar calculando manualmente todas las llamadas y conexiones para ver si todo cuadra.

La cifra en si misma no era exagerada, aunque exagerado es todo aquello que se cobre de más, pero me gusta que cuadren las cosas y que el gasto generado sea perfecto y no se acumule ni un sólo céntimo de más.

Les escribí un e-mail una vez ya me habían cobrado, pero nunca me respondieron.


No me digas?? Que raro eh?? No se te ha ocurrido mirar las conexiones de datos del mes anterior en el detalle de llamadas??

Seguro que te ha aparecido una conexión de 9216 KB (9 megas justos). A mí ya me lo han hecho tres veces, y sólo llevo cuatro meses en la compañía...

En fin, estos de Eroskimovil inflan las conexiones de datos a dedo, eso sí, un mes después para que no te des cuenta y te aparezca camuflado en el ciclo siguiente.

Salu2.
Volver a Eroski móvil