Facturación con el programa SOFIA

8.379 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha usado este programa?, para el que no lo sepa, es un programa que se usa para seguir la factura detallada, se puede bajar de la web de telefonica o pedirlo y te lo mandan, pues bien , ahora llega el problema, me ha llegado el CD con el programa pero lo unico que trae es un archivo de 121Kb y con extension *.003, que hago con el?, se supone que tengo que instalarlo pero con esa extension no puedo.

En fin si alguien lo tiene y me cuenta su experiencia se lo agredeceia.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que yo lo tuve para probar, pero al cambiar de ordenata lo borré emoticon triste
Pero bueno, a lo que vamos, lo que te han mandado es el archivo con tu última Factura. El programa te lo tienes que descargar obligatoriamente de Internet, de la página de Telefónica. Tienes una opción en esa misma página para que te manden las Facturas por E-Mail, que siempre es más cómodo. Pero en el CD, como te he dicho, sólo te mandan el archivo de facturación. Espero haberte ayudado, y si me he colado ya me echarán la bronca emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, supongo que tienes razon porque en el CD pone escrito "01.FEB" que supongo que sera la factura hasta ese dia, pues habra que descargarse el programa desde internet y probar.


Saludos
Volver a General