Lo Siento!!!!!!

402 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo siento por lo del otro dia en el post q m puse a tontear y a mandar respuestas inutilmente!!!!Estube comprovando la firma y esas cosillas LO SIENTO y sobre todo se lo digo a "madoka" q parecia un poco cabreado y a todos los q les pueda haber molestado.emoticon triste

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #2
Escrito   0  0  
Disculpas aceptadas, yo tb me ofusco muchas veces, pero es que ultimamente solo se llena el foro de post estupidos sobre pruebas etc y comprenderás que tampoco es plan no?

De todas formas bienvenido al foro y disfruta que aqui estamos para resolver dudas.

Un saludete emoticon lengua

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #3
Escrito   0  0  
Ya veo q las disculpas no sirven para nada a excepcion de uno.Esto lo digo por la "calificacion" ...pq si por una tonteria q cometas os creeis con poder d juzgar todo lo demas sin informacion,pues adelante!!!!!emoticon triste

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #4
Escrito   0  0  
fufy007

No te preocupes por las calificaciones, hay gente que incluso ruega q le califiquen mal porq les mola más el rojo q el verde.

Es un simple color junto a tu nick. No le des importancia, ninguno se la damos.

De todas formas te he de decir q las opiniones en cuanto a calificaciones se pueden modificar, así q tiempo al tiempo.

PD: Yo nunca te he calificado ni pa bien ni pa mal, pero como corregir es de sabios y pedir disculpas de gente honesta....Pues te he dado un buen voto, a ver si cambias de color!

Salu2, __OSK__
 #5
Escrito   0  0  
Soy sevillista!!!! me encanta mi color rojo!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #6
Escrito   0  0  
co*o!!!! Que ahora soy de color naranja!!!! emoticon triste......

Sevilla hasta la muerte!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #7
Escrito   0  0  

Lo del color te darás cuenta cn el tiempo de que no vale para nada.. al menos de momento...

Qeda curioso q lo diga yo, q toi totalmente rojo, no ?? xDDD

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo se q n sirve para nada lo d los colores pero fastidia q t critiqen y ademas sin saber pq ni kien, pero q se le va a hacer.Ala habra q abituarse y a cambiar todos d colores como los camaleones!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #9
Escrito   0  0  
la cuestion es q nunca vas a caer bien a todo el mundo.. siempre hay alguien q por algun motivo "le pone" criticar... en fin de todos modos no le hagas caso al colorin ese ....

tu te diculpaste ,ya esta, hiciste lo que creias correcto y al q no le guste...

pos q no mire


saludos

MEMENTO MORI
Volver a La Taberna