[HILO OFICIAL] Retroshare, la nueva alternativa P2P

18.731 48
 #41
Escrito   0  0  
Vale,ya los he localizado
exceptuando lo anterior,la version 6.0 esta muy mejorada,sobre todo a nivel de seguridad
seguimos siendo varios los que usamos el programa,si a alguien le interesa,que lo diga,mi manual sigue activo,pero con enlace nuevo,para la nueva version

MANUAL RETROSHARE 6.0

1º como leer manuales online

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



2º MANUAL RETROSHARE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
Creo que me quedo con los trackers privados por torrent.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5ck
Creo que me quedo con los trackers privados por torrent.


si,claro,como si fuera tan facil encontrar una invitación a un tracker privado......

ademas,no te confundas,este programa se creo para una comunicacion entre personas de forma segura,sin tener miedo a censuras o dictaduras,esta publicado en su web,otra cosa es la forma de uso que hagamos de el

de todos modos,el gusto es libre,pero vamos que yo tengo un grupo que esta funcionando muy bien a nivel de todo,no solo el p2p. a mi el programa me gusta porque lo uso a nivel familiar,hemos creado una red familiar y lo hacemos casi todo a traves de ahi,canales,foros,chat,noticias,emails,etc
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raven55
si,claro,como si fuera tan facil encontrar una invitación a un tracker privado......

ademas,no te confundas,este programa se creo para una comunicacion entre personas de forma segura,sin tener miedo a censuras o dictaduras,esta publicado en su web,otra cosa es la forma de uso que hagamos de el

de todos modos,el gusto es libre,pero vamos que yo tengo un grupo que esta funcionando muy bien a nivel de todo,no solo el p2p. a mi el programa me gusta porque lo uso a nivel familiar,hemos creado una red familiar y lo hacemos casi todo a traves de ahi,canales,foros,chat,noticias,emails,etc


cuantas personas sois, aproximadamente?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5ck
cuantas personas sois, aproximadamente?

somos 3 fijos 24h/365dias,3 mas que entran a menudo y 2 menos frecuentes,y estan en proceso de entar varios,pero claro,ahi te hablo de la red de por aqui,si te hablo ed la red de mi familia,que esa no la comparto,somos como 20-30,yo que se,pues eso,to la familia...

mira te pongo un ejemplo de como lo uso con mi familia,tengo familiares muy mayores,muy indefensos y que viven en una zona muy chunga,pues con ellos tenemos un foro en el que nos informamos la familia de todos los fraudes/estafa que te puedden cometer por la zona,si tu posteas en cualquier sitio que tal compañia es fraude,es posible que borren tu post,aqui no pasa,actualmente existen foros pivados?si,claro,pero es que aqui lo tienes todo en uno,sin complicaciones.
te lo digo porque siempre hablamos de este tipo de programas como simples p2p,y es mucho mas que eso
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raven55
somos 3 fijos 24h/365dias,3 mas que entran a menudo y 2 menos frecuentes,y estan en proceso de entar varios,pero claro,ahi te hablo de la red de por aqui,si te hablo ed la red de mi familia,que esa no la comparto,somos como 20-30,yo que se,pues eso,to la familia...

mira te pongo un ejemplo de como lo uso con mi familia,tengo familiares muy mayores,muy indefensos y que viven en una zona muy chunga,pues con ellos tenemos un foro en el que nos informamos la familia de todos los fraudes/estafa que te puedden cometer por la zona,si tu posteas en cualquier sitio que tal compañia es fraude,es posible que borren tu post,aqui no pasa,actualmente existen foros pivados?si,claro,pero es que aqui lo tienes todo en uno,sin complicaciones.
te lo digo porque siempre hablamos de este tipo de programas como simples p2p,y es mucho mas que eso


ten en cuenta que el programa trae consigo su propio youtube,chat,email,foros,lector de noticias y publicador de noticias,todo de una y sin complicaciones,por eso te digo que es mas que un simple p2p
 #47
Escrito   0  0  
somos 3 mas,alguien se anima?
 #48
Escrito   0  0  
manual actualizado

MANUAL CORTO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MANUAL NORMAL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
Me quedo con los trackers emoticon lengua
Volver a La Taberna