Problemas con 5.0.1 jb en iphone 4

881 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, aver si podeis echarme un cable .. hace 2 dias que subi de version en mi iphone 4 (del 4.3.3 al 5.0.1) para ver las mejoras y demas .. cada noche apagaba el terminal y luego por la mañana lo encendia (costumbres que cojemos jeje).
El problema me ha venido esta mañana que al encenderlo .. veo que las carpetas estan desagrupadas y que las funciones del activator y del sbsettings NO ME FUNCIONAN (le doy al icono y se me queda en blanco y me vuelve a la pantalla principal) entendiendo tb que el jb no me funciona o no carga bien.
He hecho varias veces reiniciar el terminal por si fuera un problema puntual .. y nada!! me sigue igual.
Nose si volver a partir de 0 mediante itunes y bajar de IOS a la 4.3.3 o aver si sera un problema puntual de algo y se pueda arreglar si hacer todo el proceso desde itunes .. si alguien supiera cual podria ser el problema que choca y hace que no me funcione estas aplicaciones y me lo comentase .. GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
restauraste copia de seguridad al pasar de ios4 a ios5??o partiste de cero?puedes que tengas algun conflicto
 #3
Escrito   0  0  
Hola pichuli78, si restaure desde itunes desde 0 con el firmware 5.0.1 y luego restaure una copia de seguridad (contactos y calendarios).
Volver a iOS