Impresiones personales sobre la cobertura de Pepephone

7.597 19
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,

Realmente no he acabado de entender todavía los diferentes iconos que se presentan en Android 4.0 en relación a la cobertura.

Lo que suelo tener más frecuentemente es la "H" y cuando tengo poca cobertura la "G", aun así, y dependiendo mucho de la zona me sale el icono "3G"

Realmente no lo acabo de entender xD

Saludos,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rossyafk
Buenas,

Realmente no he acabado de entender todavía los diferentes iconos que se presentan en Android 4.0 en relación a la cobertura.

Lo que suelo tener más frecuentemente es la "H" y cuando tengo poca cobertura la "G", aun así, y dependiendo mucho de la zona me sale el icono "3G"

Realmente no lo acabo de entender xD

Saludos,


-H se podría decir que es la cobertura 3G tal cual (HSDPA)

-3G puede aparecer si no tocas el móvil, en cuando usas un poco la red (cargar una web por ejemplo)debería ponerse la H.

-La G es cobertura 2G, hasta 64 kbps. No suele aparecer a no ser que pierdas la cobertura 3G.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Tiene sentido entonces, muchas gracias por la aclaración.

Saludos,
 #14
Escrito   0  0  
A mi perfecto, estuve padeciendo la cobertura movistar por mi zona ( me tenía que asomar a la ventana), hasta que compré una prepago de Vodafone y otra de Orange para ir probando por donde me muevo habitualmente.Tras comprobar que iba a 100, portabilidad a Pepe, tengo supercobertura, incluso en el parking subterránero de mi finca puedo enviar sms y tengo datos para watssap, en casa, 2G a tope, 3G un 25%, pero no problem, tengo wifi en casa. En lo referente a los sms y llamadas perdidas, cero problemas.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #15
Escrito   0  0  
Esto es lo de siempre...va por zonas. Segun por donde se mueva cada uno le viene mejor la cobertura de unos o de otros...se trata de, si una te va mal, probar hasta que encuentres la que mejor te vaya.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
-H se podría decir que es la cobertura 3G tal cual (HSDPA)

-3G puede aparecer si no tocas el móvil, en cuando usas un poco la red (cargar una web por ejemplo)debería ponerse la H.

-La G es cobertura 2G, hasta 64 kbps. No suele aparecer a no ser que pierdas la cobertura 3G.

Un saludo


Una pequeña corrección. La G es GPRS, 3G es 3G, y H es HSDPA (3,5G). Son 3 tecnologías distintas, no es que aparezca 3G porque no tocas el móvil... xD
 #17
Escrito   0  0  
En mi caso tengo el 3G del teléfono capado para que no se conecte a HSDPA. Con la velocidad del 3G me sobra, y el gasto de batería de las H+ respecto a las 3G dicen que es notable.

En Android se hace accediendo al menú, marcando *#301279# - Change HSPA revision - HSPA OFF



Bajo vuestra responsabilidad. Y meted el "número" en la agenda del teléfono por si más adelante queréis reactivar el HSDPA por cualquier asunto que necesite toda la velocidad disponible (un streaming de vídeo, un test de velocidad, etc)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Una pequeña corrección. La G es GPRS, 3G es 3G, y H es HSDPA (3,5G). Son 3 tecnologías distintas, no es que aparezca 3G porque no tocas el móvil... xD

Mi experencia personal con android es que si tienes el movil en reposo sin tocar, muchas veces desaparece la H y se queda en 3G a secas. A la mínima que generas tráfico vuelve la H. Esta bien que hagas este apunte para distinguir tecnologías más concretamente.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
En mi caso tengo el 3G del teléfono capado para que no se conecte a HSDPA. Con la velocidad del 3G me sobra, y el gasto de batería de las H+ respecto a las 3G dicen que es notable.

En Android se hace accediendo al menú, marcando *#301279# - Change HSPA revision - HSPA OFF



Bajo vuestra responsabilidad. Y meted el "número" en la agenda del teléfono por si más adelante queréis reactivar el HSDPA por cualquier asunto que necesite toda la velocidad disponible (un streaming de vídeo, un test de velocidad, etc)


Info muy útil, me lo anoto!

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
A mí personalmente me va genial. Nunca he tenido problemas de cobertura de voz y los datos, pues depende de la zona, pero en general muy bien.
Volver a Pepephone