[CONSEJO] Tablet

1.670 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno:
Me estoy planteando comprar un tablet y no lo tengo claro.
Lo que si se es que tiene que tener GPS y ser de 7".
En lo referente a precios, no quiero que pase de 170€, es decir, ha de ser de los "baratos".
Entre todos los que he mirado me quedo con el Lenovo A1, a 164€ en Amazon.
La pregunta es ¿Por ese precio hay algo mejor? ó ¿Se puede conseguir ese tablet más barato?

Por lo que veo, las características no están mal:
- Pantalla Capacitiva.
- Procesador a 1 GHz.
- 512 de RAM
- 16 Gigas de Flash.
- Bluetooth.

Decir que principalmente lo quiero para multimedia, mediante DLNA, navegación Web y GPS.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
La BB playbook al menos el mes pasado en carrefour andaba a 149€,insuperable.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
La BB playbook al menos el mes pasado en carrefour andaba a 149€,insuperable.
Un saludo.


Gracias Escoufyl, lo tendré en cuenta, aunque me da un poco de miedo, porque no tengo claro como funciona Android en esa tablet. Se que la hicieron compatible, pero lo que no tengo claro es si con market normal y cual será el rendimiento con la "emulación"

Verde al canto. emoticon alegre emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mponce2
Gracias Escoufyl, lo tendré en cuenta, aunque me da un poco de miedo, porque no tengo claro como funciona Android en esa tablet. Se que la hicieron compatible, pero lo que no tengo claro es si con market normal y cual será el rendimiento con la "emulación"

Verde al canto. emoticon alegre emoticon alegre


No compañero, android no funciona en la Playbook, no te confundas, su sistema es QNX, esta algo en pañales y tiene sus fallitos pero es un gran sistema. Lo que ocurre es que RIM, para paliar la falta de aplicaciones tipica de un nuevo sistema, ha ofrecido a los desarrolladores de android la posibilidad de hacer ports de sus aplis al sistema de la Playbook, por ello en el market de BB (Appworld) hay y unas cuantas aplis de estas y funcionan.

Ademas, de formar extraoficial, es posible instalar aplis de android que previamente han sido pasadas al formato de la playbook y que no estan en el market y por lo tanto son gratis, el procedimiento es sencillo pero no sabemos si en proximas actualizaciones se podra seguir haciendo.

No te sera facil encontrarla a 149, eso es desestocaje por lo que no en todos hay, pero a 219 la tienes este mes en TPH, un poco mas cara que el mes pasado, pero vale la pena antes de comprar una tablet china, ya solo el hardware y la mayor memoria compensa los 50 euros de mas.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Alano70, otro verde para ti.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mponce2
Bueno:
Me estoy planteando comprar un tablet y no lo tengo claro.
Lo que si se es que tiene que tener GPS y ser de 7".
En lo referente a precios, no quiero que pase de 170€, es decir, ha de ser de los "baratos".
Entre todos los que he mirado me quedo con el Lenovo A1, a 164€ en Amazon.
La pregunta es ¿Por ese precio hay algo mejor? ó ¿Se puede conseguir ese tablet más barato?

Por lo que veo, las características no están mal:
- Pantalla Capacitiva.
- Procesador a 1 GHz.
- 512 de RAM
- 16 Gigas de Flash.
- Bluetooth.

Decir que principalmente lo quiero para multimedia, mediante DLNA, navegación Web y GPS.

Un saludo y gracias de antemano.

Ese Lenovo no tiene GPS y siento decirte que si quieres algo con GPS vas a tener que gastar mas de 170 euros

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #7
Escrito   0  0  
en el subforo de ventas otros puedes encontrar la tab de 7 pulgadas de vodafone.
Es un buen cacharro... y lo están vendiendo entre 170 y 190 euros...
yo me he pillado una en milanuncios o segundamano, no recuerdo donde consegui el telefono realmente... pero la de 10 pulgadas por 200 euros.
y más feliz que una perdiz... esperando 4.0 pero feliz...
 #8
Escrito   0  0  
En el foro de compraventa hay un user organizando una compra conjunta de una tablet de las características que buscas y que quizás te pueda interesar. Aquí tienes el post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1098...ithink-c91.html
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
La Lenovo A1 tiene una pinta cojonuda y según pude ver en Youtube, tiene un gps muy sensible y detecta los satelites en unos 5 segundos.
Volver a Informática