EMTeam, a ver si vamos refinando el detalle de llamadas en la web

10.173 33
 #31
Escrito   0  0  
Sorpresa sorpresa!!

Hoy he ido a consultar el detalle de llamadas y me encuentro 30 céntimos de más que no aparecían en el total consumido desde el 16 de Marzo.

Como no es la primera vez que me pasa, he abierto mi excel (tengo hecho un excel con todas las conexiones que hago), y he ido a consultar las conexiones que había apuntado que no me habían facturado todavía.

Y resulta que el día 14 de Febrero a las 23:16 me han facturado un consumo de 10240 KB's, es decir, 10 megas justos clavados.

MENTIRA!!! Ya es la tercera vez que me estafan y estoy hasta los c*j*ne*. Esa conexión fue de sólo 5 míseros KB's y me han facturado 10 megas.

Son unos estafadores. Lo digo con todas las letras porque tengo pruebas, y no es que me haya pasado una vez, sino que ya me ha pasado TRES veces y sólo llevo CUATRO meses en la compañía...

Aquí os dejo un historial de las estafas que ya he sufrido con este operador:

05/12/2011: 200 KB -> me facturaron en el ciclo siguiente 6144 KB (6 megas justos)
01/01/2012: 90 KB -> me facturaron en el ciclo siguiente 17408 KB (17 megas justos)
14/02/2012: 5 KB -> me facturarán en el ciclo siguiente 10240 KB (10 megas justos)

Lo más gracioso de todo es que cuando llamo para reclamar, me dicen que esas peticiones no se atienden, que en Eroskimovil no inflan las conexiones de datos y que si el sistema dice que he consumido 10 megas, he consumido 10 y punto.

En fin, ya no se que hacer. Podría ir a Consumo, pero es que se van a reír de mí cuando vean que el montante de la estafa suma apenas 1 euro.

Pero no hay derecho!! Son unos estafadores, inflan las conexiones a dedo. Y son tan tontos que encima lo hacen a lo burdo, ponen un número entero de megas, sin decimales.

Para que os hagáis una idea, en el detalle de llamadas las conexiones de datos aparecen medidas en KB y con 4 decimales. Pues en estos 4 meses que llevo, todas las conexiones (excepto las 3 susodichas) siempre han tenido 4 decimales.

En cambio va y estas 3 conexiones no sólo no tienen 4 decimales sino que encima son múltiple de 1024. Manda c*j*ne*!! Si quieren estafar, ya podrían ser un poco más discretos, no? Se creen que somos tontos o qué?

Lo dicho, estoy hasta los huevos!!! Que dios os pille confesados cuando no os salga una o dos conexiones en el detalle de llamdas. Al final os aparecerá el mes siguiente de escondidas para cobrártela en el ciclo siguiente sin daros cuenta.

ESTAFADORES!!!
 #32
Escrito   0  0  
Para no perder la constumbre, este mes de Abril también he sido estafado. Esta vez en 2 conexiones del día 16 de Abril:

16/04/2012 20:28 3018 KB -> me han tarificado 14336 KB (14 megas justos sin decimales)
16/04/2012 22:47 220 KB -> me han tarificado 1024 KB (1 mega justo sin decimales)

Como ya estoy harto y para que veáis que no me lo invento, aquí os dejo las pruebas del delito:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tengo pruebas de anteriores estafas:

01/01/2012 02:50 91 KB -> me facturaron 6144 KB (6 megas justos sin decimales):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

14/02/2012 23:15 5 KB -> me facturaron 10240 KB (10 megas justos sin decimales):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fijaos como en las conexiones infladas, éstas no tienen decimales y encima son múltiplo de 1024; mientras que el resto de conexiones tienen siempre 4 decimales y, por supuesto, no son múltiplo de 1024 ni por casualidad.

En fin, alguien sabría decirme si con esto puedo poner una denuncia en Consumo? También tengo las facturas. Estoy harto de que cada mes me inflen una conexión de datos a dedo...

Salu2.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora con todo esto se me esta poniendo la mosca detrás de la oreja con un par de facturas pasadas con una de mis lineas, la de mi hermana, una factura con mas de 300megas y otra con mas de 180megas, usándolo solamente para tuenti web en un móvil java con opera mini, cuando en las demas facturas, con el mismo uso según mi hermana, la cantidad ascendía a como mucho a 60megas/mes, cosa que para mi, que soy el entendido me extraño muchísimo, pero tampoco quise darle importancia, ya que el teléfono lo usa mi hermana y no se que uso le da realmente.

Como vuelva a ocurrir, convenceré de una vez a mi padre (que es el titular) para pasarnos a ONO, que no lo consigo convencer ni a la de tres.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad que cada vez que hecho un vistazo al foro de Eroski Movil me encuentro a gente con problemas.

En mi caso me han dado de baja 3 líneas de contrato porque no les aparece en sus registros las llamadas que hice el día 1 de marzo, sólo tienen unas que hice a finales de enero. Las llamadas eran a fonyou, que he leido despues que tambien dieron/dan problemas, pero vamos en mi caso no, es mas, tengo el registro web de fonyou con las llamadas.

Y como creo que a algunos de vosotros, en el SAC me dicen que están bien dadas de baja y un punto, no abren ni incidencias ni se molentan en mirar nada.

Y yo si voy a elevar este caso. Como no me han querido abrir incidencia, llamé ayer a usuarios teleco y me dijeron que les mandase una carta certificada con acuse de recibo, si no responden en un mes me sirve como registro.

A ver, no hay ninguna compañia perfecta, pero lo mínimo que pido es que si tengo un problema lo miran y lo escalen si es necesario, pero en este empresa eso no existe. Si la teleoperadora no te puede solucionar el problema en el momento estás perdido.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Eroski móvil