adios relax 50

3.686 25
 #21
Escrito   0  0  
buenos días, a mi me llego un sms ayer diciendome que me cambian la relax 25 por la xs8. Me molesta un montón porque no creo que el cambio sea para mejor.. como deciis mas arriba con el cambio de tarifa desaparece la permanencia? no hay nada que se pueda hacer al respecto? un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Dejad de preguntar si al cmabiar vodafone el plan de precios unilateralmente podeis rompero el contrato de permanencia. La respuesta es: NO.
Vosotros habeis firmado un contrato ligado a un terminal subvencionado, por lo tanto solo podies pedir la anulacion del contrato de permanencia si tuvieras este asociado a un plan de precios especifico.

Podeis leer la condicion particular de permanencia al final de ese pdf:

http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_013570.pdf
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Dejad de preguntar si al cmabiar vodafone el plan de precios unilateralmente podeis rompero el contrato de permanencia. La respuesta es: NO.
Vosotros habeis firmado un contrato ligado a un terminal subvencionado, por lo tanto solo podies pedir la anulacion del contrato de permanencia si tuvieras este asociado a un plan de precios especifico.

Podeis leer la condicion particular de permanencia al final de ese pdf:

http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_013570.pdf


La segunda cláusula del contrato que citas, explica claramante que vodafone puede modificar el contrato del cliente avisando con un mes de antelación, tarifas o normativa aplicación. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con dichos cambios podrá romper el contrato de forma unilateral y sin penalización.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por risto_1
La segunda cláusula del contrato que citas, explica claramante que vodafone puede modificar el contrato del cliente avisando con un mes de antelación, tarifas o normativa aplicación. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con dichos cambios podrá romper el contrato de forma unilateral y sin penalización.

si la perma es en tarifa si pero como es con terminal no.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
si la perma es en tarifa si pero como es con terminal no.

Saludos


Yo no lo tengo tan claro...en tu contrato queda reflejado tanto el terminal como la tarifa que escoges...da igual que sea con permanencia por terminal o por tarifa.Si no tienes permanencia en tarifa tu puedes cambiarla cuando quieras por otra que te guste mas,lo cual no quiere decir que vodafone pueda hacerlo sin ninguna consecuencia para ellos...
El caso es que vodafone esta cambiando condiciones del contrato de manera unilateral y tal como se refleja en las condiciones generales,el cliente puede hacer constar su disconformidad exigiendo la anulacion del contrato de permanencia puesto que no se hace referencia en ningun apartado al motivo por el cual se ha generado la permanencia.emoticon ninja

Es como si yo decido contratar la tarifa xs8 y vodafone de forma unilateral me impone la @xlemoticon roto2

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo que haria si estuviese en esta tesitura seria poner una reclamacion y anotar bien el numero de incidencia,o aun mejor...contactar por correo electronico guardar la respuesta,para que cuando se haga el cambio de tarifa quede constancia de que realmente manifeste mi desacuerdo en el plazo estipulado,es decir,antes de que se produzca la modificacion.

De esta forma siempre tenemos algo para poder realizar las denuuncias oportunas si vodafone se niega a eliminar el contrato de permanencia o pretende cobrar penalizaciones....

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone