[AYUDA] Mejor tarifa para mi?

1.732 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
Perdonar unas dudas que voy a hacer mi primera portabilidad.

-Estaré tiempo sin poder operar con mi movil?
-Lo del número de cuenta para contrato como va? ya se pasa con la porta o deberé indicarlo en algún sitio?

Algo más que deba saber?

portaré dos líneas de vodafone a pepephone.

Gracias de antemano


Sin poder operar con tu móvil, estarás solo una parte de una noche, que es en la que se produce realmente el cambio de operador. Lo hacen de madrugada para "molestar" lo menos posible al usuario de la línea. Te cortarán la línea de madrugada (2, 3 de la mañana?) y a eso de las 7-8 si no pasa nada raro ya estarás funcionando con la nueva operadora.

En lo relativo al número de cuenta te lo pedirán cuango hagas la solicitud de portabilidad, así que no debes preocuparte. No obstante, en cuanto tengas cuenta en "Mi Pepephone" podrás entrar y modificarlo, si así lo deseas.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias ozelui69, tienes mi verde.

Portabilidades en curso.

Si no pasa nada 2 clientes mas para pepehone!! ole.

....
 #13
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en proceso de portabilidad, hasta hoy todo correcto, llamada del otro operador, ha sido rechazado la oferta, en el cmt aparece en proceso de portabilidad, pero desde ayer en la cuenta de ppphone.com aparece "No existen servicios para este usuario", es normal?, hace días me ponía cuando sería efectiva la porta y que mi actual operador no había confirmado.

Gracias y saludos.
Volver a Pepephone