recomendación marca portatil

2.556 51
 #51
Escrito   0  0  
Para vbcn:

Para volcar el DVD al HD uso el SmartRipper (freeware)

Para comprimir a DVD5 uso el DVD2One, un programita muy simple que no tarda mas de media hora.

Para grabar el DVD resultante uso el Passi Primo DVD.


Para join:

Yo no he dicho que me haya ahorrado dinero en la compra de mi portatil, solo he dicho que ese mismo portatil, en cualquier otra tienda cuesta entre 600 y 800 euros mas, simplemente. La garantia con respecto a las otras tiendas es la misma, es decir, nula por parte de la tienda y de 1 año insitu con prestamo de maquina de cortesia mientras dure el arreglo. Creo que esta garantia es la que dan la mayoria de las marcas por lo que he estado viendo. Sobre la duracion de los componentes si, te tengo que dar la razon, puede que despues del año de garantia se me estropee, pero eso es como todo, puede.... De todas formas las pruebas las estoy haciendo para comprobar que "todo esta como debiera", despues no creo que lo deje tanto tiempo funcionando.


Un saludo
 #52
Escrito   0  0  
e970153:
No es por meterme contigo, nada más lejos de mi intención, pero ese es su precio allá donde miro, unos € arriba unos € abajo, pero eso es del todo normal; los precios de este material caen rapidísimamente. Uno se compra las cosas cuando las necesita y punto. Podrías estar tirándote de los pelos constantemente y quedarte calvo antes de tiempo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

quote:
1 año insitu con prestamo de maquina de cortesia mientras dure el arreglo

Si es in situ, no es necesario una máquina de préstamo. emoticon guiño Máquina de préstamo es para recogida y entrega. Ten en cuenta que un técnico a domicilio cuesta pasta (y no poca). Lo normal en productos para vender en la comunidad europea, por canales oficiales, son DOS años en paises miembros y UN año si viajas por el resto del mundo, salvo algunos fabricantes que te dan TRES (y te los cobran, por supuesto).

quote:
puede que despues del año de garantia se me estropee, pero eso es como todo, puede.... De todas formas las pruebas las estoy haciendo para comprobar que "todo esta como debiera",


Hombre, no me jodas! emoticon ojos: Está claro que después del año se te puede estropear, pero tú casi lo estás provocando. Para comprobar que todo está como debiera, sólo hay que hacer un uso normal.

Salud...emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Volver a La Taberna