recomendación marca portatil

2.566 51
 #41
Escrito   0  0  
Pues sobre la compra, Félix te puede aconsejar mejor. Aunque se pueden comprar vía web, creo. Sobre la pantalla, yo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Es broma. Yo pillaría la de 15 sin dudarlo. Es más, pillaría un de 1600x1200 ó 1400x1050 (que son la rehostia). Las de 1024x768 tienen puntos muy gordos, o sea, poca resolución. Lo único que pasa es que tendrás que acostumbrarte a verlo todo pequeñito (incluso con iconos grandes y fuentes escaladas) y hay gente a la que no le gusta. Si te gusta, luego no querrás otra cosa emoticon sonrisa
Félix seguro que te dice que la de 1024x768 emoticon sonrisa Si vas a usarlo para tareas administrativas, internet y cosas por el estilo, quizás mejor 1024.

Salud...emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #42
Escrito   0  0  
Yo me compré en septiembre un packard bell y me va muy bien. La única jodienda es que no tenga disquetera y se lo haya tenido que comprar pero es muy bueno. Eso si lo mas importante de un portatil es que sea MOBILE.
 #43
Escrito   0  0  
Yo me compre un portatil en PC CITY la semana pasada porque era un oferton. Aqui os pongo marca y configuracion:

FUJITSU-SIEMENS:

Pentium 4 - 2.53 Ghz
RAM 512Mb DDR (Fbus a 400)
Tarjeta Grafica - ATI Radeon Mobility 64 (64 Mb DDR no compartidos)
DVD / CD-RW x24 combo
Disquetera (CD y disquetera a la vez, sin necesidad de intercambiarlos)
Pantalla 15" TFT con muy buena vision desde todos los ángulos
Dos puertos USB 2.0
Dos bahias PCMCIA (una de ellas Card Bus 32bits)
Puerto FireWire 1394 (muy util para mi JukeBox 3 xD)
Software inc (que me jode): Windows XP Home,Microsoft Word XP, Microsoft Works,Microsoft AutoRoute 2002, Nero 5.5.9.17, Power DVD, Photoshop Deluxe... y algunos mas que no me acuerdo.

Bueno, en total 1999 euros. Parece mucho, pero si miras por ahi el portatil te sale casi en los 3000 euros. La oferta dura hasta el 12 de febrero.

Saludos!!!


 #44
Escrito   0  0  
Te has comprado un buen aparato en el pccity hacen muy buena oferta. Pero una de las cosas mas importantes, y perdonar que sea pesado es que sea mobile. Si no parece un horno y sufren mucho los portatiles. Pero desde luego tu fujitsu-siemens es una buen máquina, y ya lo creo que sale por medio kilo.
 #45
Escrito   0  0  
Pues veras, lo que yo suelo hacer con todos los ordenadores que compro y que instalo es dejarlos 1 semana encendidos cada 3 meses o asi dentro del periodo de garantia, por si se estropea que me lo cambien.

Y este de momento va perfecto, ademas lo estoy exprimiendo al maximo:
Ripeo DVD9 a DVD5
Juego a Mafia,Unreal 2 awakening...etc
Grabo CDs...
En resumen que lo estoy testeando a ver que tal va

Y el calentamiento es tan infimo... que me da que sospechar. Yo creo que voy a ir a PC City a devolverlo porque no se calienta...xDDD
 #46
Escrito   0  0  
Toma ya join...menudo repasito q me has dao emoticon guiño xDD

Respecto al tema del portátil de 17" simplemente opino que para moverse por ahi es más comodo un 12" o un "14-15" que un 17...simplemente es la diferencia entre llevar una maleta grande o una maleta pequeña emoticon sonrisa.

Cuanto más grande la maleta, más superficie donde darle golpes accidentalmente emoticon sonrisa (y más peso y consumo, claro).

Que vamos, para mi un portatil tiene que ser lo más facil de llevar posible y teniendo en cuenta que es un 16:9 y el diseño con los altavoces en los laterales....pues no se...podrían haber aprovechado el espacio de otro modo.

lo del trackpoint no quiero y no puedo entrar en guerra pq aun no he probado ninguno y tampoco me he informado de como funciona...

El caso es que el touchpad no puedo desactivarlo pq no uso ratón externo, me he acostumbrado al touchpad y me interesa pillarle práctica.

Para acabar...¿seguro q yo he dicho que la garantía no es importante?...pq con el lifebook me ha salvado el c*l* en un par de ocasiones!!

emoticon guiño Un saludo!
 #47
Escrito   0  0  
e970153: Has tenido el portatil encendido una semana?? caray! eso si que es un benchmark xDD

Lo de rippear DVDs tb lo haces con el portatil?...

lo digo pq he estado pensando en hacerlo pero no se si una unidad portatil combo puede resistir esa tralla durante tantas horas sin desintegrarse...


Un saludo!!
 #48
Escrito   0  0  
vbcn: Pues aun sigue encendido, esta noche haran 7 dias desde el dia de la compra. Los ventiladores suenan solo de vez en cuando (cuando ejecuto algun juego por ejemplo, que la ATI Radeon sufre lo suyo...jejeje)

Lo de ripear lo solia hacer con el "grande" pero es un Athlon a 1Ghz. El portatil es un P4 2,53 con lo cual el proceso de compresion se realiza muchisimo mas rapido (el de volcado quiza algo mas lento debido a que el lector es algo mas lento que el Toshiba x16 del "grande").

El unico momento en el que "sufre" la unidad combo es cuando lo vuelcas (puedes tardar alrededor de 20 minutos para un DVD de 7 Gbs o asi). Una vez que tienes los archivos en el disco duro la unidad lectora deja de trabajar y se pone el disco duro.

Ademas, ahora es mucho mas "placentero" hacer una copia de seguridad de nuestras peliculas DVD9 a DVD6 gracias a un CAMPEON DE PROGRAMADOR que ha sacado un programita de tan solo 98k compilados :eek: y el cual realiza el proceso de paso en unos 20-30 minutos (eso si, te quedas solo con la peli, nada de extras ni idiomas suplementarios)

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
Y con que programa haces el rippeo?..yo nunca lo he hecho, pero he visto que hay varios...entre ellos uno bastante famoso "TMPeg Enconder" o el "DVD2SVCD" para pasarlas a SuperVCD...

Cual recomiendas?

un saludo y gracias emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
vbcn:
Tío, tampoco era por darte caña, sólo son comentarios emoticon sonrisa. Además creo que lo de la garantía no lo decías tú. Sobre el tamaño, eso es cuestión de las necesidades de cada uno y de las prioridades en un portátil. Por eso han sacado un powerbook de 12. Porque el ibook no cuebre aspectos de potencia que sí cubre el powerbook, pero para algunos es demasiado grande, que era el principal atractivo del ibook.

Respecto a lo de tener el portátil encendido 24/7, decir que hay hardware que no está diseñado para uso continuado (como los HD, ya que hay series especiales de alta disponibilidad), y es ganas de meterle un desgaste prematuro (168 horas) e innecesario a una máquina, porque a lo mejor no lo acusa a corto plazo, pero sí a largo, ncluso fuera de período de garantía. Si uno quiere estar tranquilo, máquinas buenas y extensiones de garantía. Además, en las especificaciones de hardware, se suele proporcionar un dato, que es el MTBF (Tiempo medio entre fallos, en inglés) que proporciona información sobre la fiabilidad del hardware. Está claro, sólo es un número, pero el fabricante lo tiene más que medido. Así que vamos a ir abandonando la idea de que "Todo el hardware es igual", o "Fíjate cuánta pasta me he ahorrado". Las cosas valen lo que valen por algo. O por qué sino un mismo fabricante tiene máquinas de precios tan dispares como 900 € y 5.000? Para hacerse la competencia a sí mismo? NO, para cubrir más mercado. Para vender al que piensa que todo el hardware es igual (y nunca comprará una máquina de 6.000€) o simplemente no necesita una máquina de tales caraterísticas, y al que realmente necesita una máquina productiva, es decir con unos tiempos de mantenimiento mínimos y unos MTBF máximos.

Salud...emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Volver a La Taberna