3 aplicaciones para un novato?

1.034 6
 #1
Escrito   0  0  
Saludos compañeros.
Hoy me ha llegado mi primer Smartphone, un Xperia Mini Pro, muy chulo la verdad.
Para un novato que nunca ha tenido estos móviles tan modernos, ¿ me podríais recomendar las 3 primeras aplicaciones imprescindibles ?
Espero que no sea mucho pedir. Muchas gracias.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #2
Escrito   0  0  
pues principalmente whatsapp, es lo unico que te puedo decir, ya que es casi universal y lo tiene el 70-80% de la gente que tiene un smartphone.

No te puedo decir ya mas, porque ahora mismo no se me ocurren, y ademas ya las demas van a gusto de cada uno.

Si no te gusta la personalizacion del xperia puedes meterle un launcher, y en este caso te recomendaria el ''go launcher ex''


y el applanet, para bajarte lo que hay en el market, pero de forma gratuita.




bueno al final han salido 3.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu nueva adquisición, las aplicaciones imprescindibles variaranán.
Pero lo que no debe faltar es alguna app para comunicarte: Whatsapp, Viber, Forfone, Spotbros...
Para mi es imprescindible también un Navegador GPS (en el foro encontrarás varios), "gastos movil" para controlar el gasto, beautiful widgets y zedge para personalizar...

Prueba todas las apps que puedas y pierde el miedo, descubrirás muchas aplicaciones que te ayudaran y muchas otras que tal como entren, saldrán.

Saludos!

Si vienes a SIMYO por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034651338455 Envíame privado para cualquier duda. Gracias emoticon guiño.
CÓDIGO 100% ACTIVO


Invitaciones para DROPBOX ----> Mándame MP y consigue 500mb EXTRA
 #4
Escrito   0  0  
ya las demas es ir mirando tu en el market que hay gratuitas (o en el applanet) y instalar las que veas que te interesan.

Esque eso ya depende de cada uno, a mi por ejemplo me va bien tener la app del mapa del metro de mi ciudad y de los cercanias, y tengo esas dos.

en cuanto a juegos, si te gustan los shooter, te recomiendo el air attack HD, si te gustan los coches y te furula en tu movil.... el real racing 2.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
Ademas del Whatsapp te recomiendo Watchdog para que no te pases en el plan de datos que tengas contratado. Y si te permiten VOIP el skype.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
si quieres informarte mas
http://www.gsmspain.com/foros/h9885...ibles-apks.html
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto amigos!! gracias por los consejos, seguiré repasando los hilos del foro, estoy muy perdido pero como he leido por aquí arriba, se trata de perder el miedo. Mañana me pondré ya en serio que hoy ya me pilla tarde.
Gracias!

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
Volver a Android