[TUTORIAL] Beta dropbox (+5gb espacio extra) (Total 7,25Gb para nuevos usuarios)

1.606 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, queria compartir con la comunidad la siguiente información.

He conseguido 5Gb de espacio extra para mi cuenta de Dropbox instalando la beta del foro oficial de Dropbox, os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si acaso, para que nadie se pierda, el enlace de descarga es el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta nueva version se esta probando la subida automatica de fotos y videos a nuestra cuenta de dropbox. Se puede configurar para que solo se haga cuando tengamos wifi o si queremos que tambien se suban por 3G.

Los 5Gb que nos regalan son en franjas de 500mb, por cada 500mb subidos nos regalan otros 500mb hasta un tope de 5Gb.

Yo tenia mi telefono "petado" de fotos y videos asi que me ha venido de perlas. Ademas lo veo bastante util para tener siempre una copia de seguridad de las fotos.



Para quien no conozca Dropbox animarle a probarlo. A mi me ha venido de lujo. Es una aplicacion para tener espacio en la nube. Me viene muy bien para compartir fotos y archivos entre el ordenador de casa, el samsung S2 y el ordenador del curro. Ademas es muy util para compartir fotos de fiestas y viajes con los amigos sin esfuerzo.

Si no teneis cuenta daros de alta desde el siguiente enlace y os regalan 250 Mb extra que se suman a los 2Gb iniciales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego recomiendo instalar la aplicacion de escritorio (para el ordenador) desde la pagina oficial e instalar la beta para el movil desde el enlace que os he dejado o la oficial desde el android market.


Un saludo.

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Un gracias o algo. emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, luego seguire los pasos, para ver si consigo el espacio extra de 5gb, que me van a venir de lujo para una idea que tengo entre manos.
Volver a Samsung