Algo raro

930 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver hice un amago de portabilidad con su correspondiente oferta,la acepté y hoy me ha venido el movil. Yo estoy con ardilla 9 y acepte la oferta con delfin 32. Me ha llegado el movil hoy, y en el sistema ni tengo puntos ( es decir que me los han quitado ) pero no tengo permanencia :S ni tampoco tengo la tarifa delfin 32 que fue con la que acepte la oferta :S a alguien le ha pasado? Cuando he llamado para decirles que me aplicasen el descuento en factura y para cambiar yo solo la tarifa pues me interesa mas otra, me ha dicho que no tengo ningun descuento. Le dije que me lo ofrecieron en baja y la chica busco toda la informacion y aparecía ahi, ella lei en voz alto la informacion y me decia... " samsung galaxy s2 , con descuento del 20% durante un año y tarifa delfin 32, llamar al titular bla bla bla" y en ese llamar al titular se callo, y fue cuando yo le dije en plan de para ver si me puedo escaquear de la permanencia y demas, que yo no habia aceptado esa oferta. La llamada finalizo diciendome la chica, es que si n o la has aceptado no tienes el descuento . A mi aun no me ha llamado nadie. y normalment con otras lineas que tengo cuando he aceptado la oferta enseguida tenia ya la permanencia y ademas la tarifa
 #2
Escrito   0  0  
la permanencia y la tarifa pueden tardar un tiempo en aparecer en la web, ya que tienen que confirmar que el terminal se haya entregado de forma correcta.
Se presupone, que con la entrega de ese pedido, se han aceptado las ofertas, por lo que la permanencia también está aceptada aunque no aparezca todavía.
UN SALUDO
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente, segun dijeron, tardan un día... en poner la nueva tarifa

Un saludo

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver a Orange