Me piro de Masmovil

11.718 23
 #21
Escrito   0  0  
Tengo un prepago automático y Masmovil no me fácilita facturas.
Si quiero llevar algún control me veo obligado a copiar/pegar los datos en una hoja de cálculo para que compruebe los consumos etc.

Para reducir el gasto del bono de 30Mb me instalé el Droidwall que limita las aplicaciones que se conectan en 3G, perfecto.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que en Masforo han hecho como siempre buen trabajo. Ya no me están cobrando las conexiones. Lo de esta compañía es una lucha contínua para que simplemente hagan lo que tienen que hacer.
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi después de 6 dias de la reclamación, me siguen cobrando las conexiones en mi panel

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Pues a mi después de 6 dias de la reclamación, me siguen cobrando las conexiones en mi panel

Échale paciencia, devolverte el dinero puede que lo hagan medianamente rápido, pero solventar la incidencia igual te tardan un mes. En mi caso por esas fechas se movieron.
Volver a Másmóvil