¿ya hay alguien por aquí con la PSP Vita?

12.203 27
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo me estoy planteando comprarla.

Tengo la psp y llevo muho tiempo sin jugar pero yo si que le he dado muchisimo uso, el tema de que ya no la uso es por que tengo un iphone 4s y ahora cuando enciendo la psp que es la mas antigua.. Pues la imagen se ve mal, entonces ahora no me llama a jugar. Pero esta es otro mundo, la pantalla es de 5 pulgadas y se ve de cine, ademas que como yo no tengo tablet me vale para ver pelis y navegar por wifi o usando mi iphone como modem, además que la jugabilidad de una portatil es imposible compararla con la de un movil, Aparte del apartado grafico de los juegos y de los titulos.


Yo tb me lo estoy planteando , la verdad , me entra monillo xDDD.
Pero dudo si la wifi o la 3G.
Molaría jugar al Call desde tu cama jijiji.
En el Media Markt sale a 229 euros la wifi y 279 la 3g.
 #22
Escrito   0  0  
En MM van a hacer el cambiazo, si llevas cualquier psp vieja o una nintendo ds lite, ds xl o 3ds se te queda la psp wifi en 179€ para mas info puedes podeis entrar en su facebook.

Y yo he preguntado en game y por ejemplo por la psp fat, la primera que salio me descuentan 60€ y por la ds lite 55€ u puedes llevar las vioconsolas que quieras.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #23
Escrito   0  0  
¿las videoconsolas que queramos?
¿te refieres a cantidad? tipo llevar 3 PSP

de ser así, mañana estoy ahí con 3 PSP y una DS emoticon sonrisa

a todo esto... ¿en MM son como en Game mirando las pegatinas? las PSP las tengo sin las pegatinas del sello de la garantía

 #24
Escrito   0  0  
yo en game las veces que he ido a cambiar consolas, sólo te dejan cambiar 1 por modelo.
Yo por ejemplo fui con 3 nintendo 3DS a cambiar, y solo pude vender 1..tuve qe hacer chanchullos con amigos para qe me las cambiasen/diesen dinero en metalico por ellas, porque sino no te dejan.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #25
Escrito   0  0  
Si, segun me dijo el chico de game pudes llevar la cantidad que quieras por que le dije que si podia llevar 2 y me dijo que si, que las las que quisiera. Y respuecto a la pegatina creo que si que es necesaro que la lleve, si no, creo que no la cogen.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #26
Escrito   0  0  
que bueno, creía que solo era una, como era habitual y bien comenta kristiian

si puedo me acercaré haciéndome la loca. voy a llevar el bolso a tope con las psp, las DS y los cargadores xD

lo de MM tenía unos días y no recuerdo la fecha, creo que solo hasta el sábado el plan renove. ¿sabes la fecha?

 #27
Escrito   0  0  
mañana en principio me compro la version wifi en el media markt...que ganitas tenia de mi negrita renovada....

aceptan la primera nds o la segunda que salio?

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #28
Escrito   0  0  
la primera ni idea, creo que no. la lite si que te lo aseguro emoticon feliz

Volver a Videojuegos