[BUSCO] Maneras alternativas de activar PANTALLA

3.686 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Busco maneras alternativas de activar pantalla (que no desbloquear móvil).

Para activar la pantalla, normalmente hay que pulsar una telca, Home, Apagar, etc, yo quiero que por ejemplo me deje activarlas de otras formas, no hay alguna aplicación que por ejemplo, haciendo algún gesto en la pantalla tactil la desbloquee?? O incluso tocándola sólo??

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #2
Escrito   0  0  
Prueba esto a ver si te sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias, pero no me gustan, he probado varios y la mayoría son lentísimo, no detectan la mano a no ser que hagas muy lento o muy cerca el gesto, además no me hace gracia tener el sensor siempre activo.

No hay ninguno que haciendo algo en la pantalla táctil desbloquee el móvil? O un gesto brusco para el sensor de movimiento, o algo asi

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #4
Escrito   0  0  
arriba!

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #5
Escrito   0  0  
Nada?

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosovito
No hay ninguno que haciendo algo en la pantalla táctil desbloquee el móvil? O un gesto brusco para el sensor de movimiento, o algo asi
Con gesto en la pantalla es algo practicamente imposible... las pantallas capacitivas necesitan corriente para funcionar, por tanto cuando están apagadas no pueden responder a gestos (o estarían comiéndose la batería continuamente).

El sensor de giro también necesita corriente (aunque mucha menos), por lo que los dispositivos suelen apagarlo cuando la pantalla está apagada (de hecho, dependiendo del manejo de energía, también suele ponerse a menos velocidad la CPU y muchas cosas... cuando se apaga la pantalla el teléfono se pone "bajo minimos")... por tanto eso que pides no creo que se pueda hacer.

Es una limitación de la tecnología actual emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Con gesto en la pantalla es algo practicamente imposible... las pantallas capacitivas necesitan corriente para funcionar, por tanto cuando están apagadas no pueden responder a gestos (o estarían comiéndose la batería continuamente).

El sensor de giro también necesita corriente (aunque mucha menos), por lo que los dispositivos suelen apagarlo cuando la pantalla está apagada (de hecho, dependiendo del manejo de energía, también suele ponerse a menos velocidad la CPU y muchas cosas... cuando se apaga la pantalla el teléfono se pone "bajo minimos")... por tanto eso que pides no creo que se pueda hacer.

Es una limitación de la tecnología actual emoticon feliz


Muy bien explicado, ahora me queda más claro.

Te pongo un verde por el detalle

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
Volver a Android