LUMIA 800 ó SONY ERICSON arc s

2.854 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos, señores despues de ver moviles y mirando caracteristicas, por precio y calidad tengo en mente elegir entre Sony Arc S y el Lumia 800.

Por un lado el arc s:
Androi
Bluethof
Camara
Precio

Por un lado NoKia 800:

Tengo dudas por el SO Windows
No mola lo del Bluthof
Me gusta el diseño
Parece sencillo el manejo.
Mas nuevo y mejor procesador?

En fin no conocco todas las carateristicas ,por eso solicito consejo. Otro moviles mejores e que existen pero se excapan de precio, pero si alguien conoce alguno diferente por un precio similar please comentemelo.

Donde los ofrecen con las mejores condiciones economicas, sin gastos mesuales de mas de 20€.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy tambien dudando entre los dos,en principio me parece mejor el arc,por ser android,el lumia se empieza a parecer al iphone,lo limitan por todos los lados(bluethoot,conectividad con pc...).
Pero tuve uno en mano y da muy buena sensacion,por otro lado tenia ganas de probar wp,yo lo usaria mas para navegar,wathssap y fotos,lo que menos me gusta es que no se puede usar en almacenamiento masivo
Tambien necesitaria que tuviera buena cobertura en 3g,asi que si alguien que tuviera los dos nos puede dar su oponion seria de gran ayuda

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo cogería el que mejor fotos hiciera de los dos, y por el sistema operativo pues igual windows avanza más... vamos, que elegiría el lumia

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4
Escrito   0  0  
Buenos cacharros ambos, sin meterte en la locura de 4 nucleos, etc... emoticon sonrisa

Parecen bastante parecidos en cuanto a prestaciones, así que, elijas el que elijas, creo que acertarás!! emoticon guiño

Nokia me encanta en cuanto a hardware!! Creo que nadie consigue un sonido como el suyo, pero Sony es una gran marca, y creo que ahora, sin Ericsson, la cosa mejora, pero nunca tuve uno, así que tampoco te puedo confirmar de primera mano. En cuanto a SO, la verdad es que, de momento, y aunque ha mejorado, no me gusta Windows Mobile, así que ahí Android gana por goleada!! Eso sí, el Lumia 800 que tuve en la mano en TPH se movia como los angeles!!! emoticon inseguro

Ale, a pensar!! emoticon carcajada

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Yo te puedo hablar un poquito del lumia 800, porque es el móvil que tengo ahora.

Empecemos por las cosas malas:
En primer lugar, la cámara no me gusta. Hace unas fotos que no son dignas de una carl zeiss de 8Mpx.
En segundo lugar, tienes que tener una tarifa de datos contratada si quieres que te entren los mensajes de Whatsapp (o de cualquier otra aplicación que funcione de forma similar) porque cuando bloqueas el móvil y pasa un rato se desconecta el wifi automáticamente y hasta que no vuelvas a desbloquear el terminal no se vuelve a conectar. Esto, desde mi punto de vista, es una gran ca**da.
En tercer lugar, utiliza microsim (tienes que pedirla/hacerla si no la tienes ya y cuando quieras llevarte un teléfono viejo a algún sitio para que no se te estropee el nuevo, necesitarás un adaptador de microsim a sim normal).
Finalmente, hay que tener en cuenta que los Windows Phone actuales NO se van a actualizar a Windows Phone 8. ¿En qué afecta esto? Las aplicaciones que sirven para Windows 7.5 también serán compatibles con Windows 8, pero NO al revés. Es decir: en cuanto salga windows phone 8 y los desarrolladores comiencen a crear aplicaciones y actualizaciones de las ya existentes para este sistema operativo, los que tenemos algún windows phone de los actuales nos quedaremos con las aplicaciones que existan hasta el momento y en el estado en que se encuentren (espero que esto no sea así, pero creo que es lo que va a pasar).

Y ahora las cosas buenas:
El sistema operativo es muy fluido (mucho más que cualquier Android de gama media) y agradable a la hora de manejarlo.
La construcción del teléfono en plástico unibody y con la pantalla curvada es algo que me sigue alucinando y hace que sea realmente bonito.
El tacto de la pantalla es realmente agradable, aunque he tenido algún htc con Android de gama alta en las manos y también era muy agradable.

Mi consejo:
Si se me planteara de nuevo la posibilidad de comprar un lumia 800 o cualquier otro Windows Phone frente a un Android sabiendo lo que sé ahora, seguramente no lo haría. Compraría un Android de gama media.

Esto es solo mi opinión como un usuario del lumia 800. Otras personas con el mismo terminal o con cualquier otro Windows Phone pueden contarte algo completamente diferente pero igualmente válido, porque los puntos fuertes y déviles de un móvil cada persona los valora de una forma completamente diferente.

Saludos.

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #6
Escrito   0  0  
Muy honesto, allber!! Gracias por tu opinion!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia