Galaxy s2 en tienda mas barato que en web ?????

3.347 11
 #11
Escrito   0  0  
Buneo, no creo que me haga mucha falta ya que el S2 me ha salido por 9 euros, asi que si entrego un movil no creo que incluso me vayan a dar dinero en metalico al llevarme el S2 emoticon disimulo

De todas formas gracias por la info, lo preguntare de todas formas.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues por si a alguien le es util aqui pongo mi experiencia.

El caso es que se puede cambiar de tarifa sin porblemas, tanto por web como por telefono, al realizar el cambio por web te deja todas las tarifas excepto la ardilla 8, y si eliges una tarifa sin datos, como por ejemplo la panda 15, luego te obliga a elegir un plan de datos.
Pero si el cambio lo haces por telefono te cambian sin problemas la tarifa a la panda 15 sin datos.
Lo unico que no se puede hacer es bajar a la tarifa ardilla 8 ya que es la mas basica de orange, desde internte ni aparece la opcion y por telefono no te deja elegirla porque te dicen que debes estar al menos 6 meses con alguna tarifa.


Espero haber sido util.

Ni contar tiene que evidentemente tienes que pagar la penalizacion como indica en el contrato, 50 euros por cambiar de tarifa y 15 por bajar a una iferiro, mas iva.
Hecho esto desaparece de la web el contrato de permanencia en tarifa, tan solo se queda el de 24 meses con operador.

Saludos.
Volver a Orange