[HILO OFICIAL] Humble Bundle: Paga lo que quieras y llévate tres o cuatro súper juegos.

1.186 2
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Humble Bundle: Paga lo que quieras y llévate tres o cuatro súper juegos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., una expresión o frase o estrategia de Merketing que consiste en ofertar un pack de juegos en el que tu mismo decides el precio de ellos, a modo de donativo mas bien, pero que tiene un incentivo extra, y es que si superas el precio medio de esos juegos en el pago, te llevas de regalo uno más, completando el pack.

Y a esta oferta se suma otra sorpresa más en la primera iniciativa de este tipo que vemos para android, y es que los juegos se ofrecen en formato multiplataforma, es decir para Android, Linux, Mac o Windows. Y para añadir más salsa al guiso, el pago podremos decidir si se hace a los desarrolladores del juego directamente o a fundaciones sin ánimo de lucro (con como las de urdangarín) benéficas. También tenemos diferentes formas y formatos de pago para facilitarlo todo ya que no se hace desde el Android market.

Por supuesto, los juegos libres de ataduras y DRM. Si no hubiese oferta estamos hablando de que son alrededor de 60$ en juegos,a si que pagar la voluntad, es una gran oferta sin duda.

Los juegos son Osmos, Edge y Animaly y el cuarto, que podremos recibir se trata de Wold of Goo, un vicio fantástico y delicioso.

[HILO OFICIAL] Humble Bundle: Paga lo que quieras y llévate tres o cuatro súper juegos.

La oferta y promoción dura hasta el 15 de Febrero a las 00:00 a si que no te duermas en los laureles y ve a por ellos, merecen la pena. En este momento ya se han vendido más de 2000 packs y acabamos de empezar.

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo acabo de comprar el pack y la verdad que esta genial, estoy en proceso de descarga de juegos, una colaboracion enorme y un lujo por el precio para todos los usuarios de Android, Mac, Windows y Linux. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
el androide libre.. pedaso de pagina webs

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #3
Escrito   0  0  
Hola me acabo de enterar de esos packs a través de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la verdad es que mirando el primer pack tenía bastante buena pinta

ahora está el 4 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero pone que el machinarium no te lo dan si no pagas la media.. que va por 5.94 dolares...
Volver a Android