[AYUDA] Si me doy de alta HOY, cuando me cobrarían el mes??

1.014 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acaba de llegarme el teléfono, y quiero cambiarme de mi tarifa actual, a una con datos.

La cosa es que estamos a día 31, y no sé que pasa si me doy de alta en esa tarifa HOY, me cobrarían ya febrero, o que??

GRACIAS

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosovito
Hola.

Acaba de llegarme el teléfono, y quiero cambiarme de mi tarifa actual, a una con datos.

La cosa es que estamos a día 31, y no sé que pasa si me doy de alta en esa tarifa HOY, me cobrarían ya febrero, o que??

GRACIAS

Si esperas a darte de alta mañana dia 1 de febrero, ya te contara desde febrero el cobro.
Un saludo!!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado la SIM hoy día 31, y creo que se me va a cobrar la parte proporcional.

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #4
Escrito   0  0  
Esas cosas son bien respondidas en el 1212

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
tu pagas por mes natural ( del 1 al 30/31)
solo pagaras por lo que gastes este mes, por lo tanto por todas las llamadas que hagas hoy.si no gastas no pagaras nada.
 #6
Escrito   0  0  
efectivamente, pagarias solo el dia de hoy lo que hayas consumido.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
Ya me han publicado la factura y efectivamente hacen la parte proporcional con el bono de datos.

En mi caso, me han cobrado desde el día 26 (día del alta) hasta el día 31 (1,30€), pero la SIM la recibí ayer a las 6 de la tarde, con lo que he mandado un email para ver si se puede solucionar y que solo me cobren la parte proporcional de un día.

Esta tarde realicé una llamada al SAC de pepephone por una errata en el titular de la línea. Me he quedado sorprendido, me han respondido rápido, en perfecto castellano y aparte no me han pasado de operador en operador.

Así que si todo el servicio esta así de bien, me parece que pepephone no va a necesitar realizar ningun marketing, ya se lo haremos los usuarios de forma gratuita.

Un 10 por pepe emoticon guiño

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
Volver a Pepephone