Funda/Batería Swiss Charger Gpower para Galaxy S2

8.081 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien ha probado la funda/batería de Swiss Charger para el Galaxy S2 ??

Para quien no lo sepa es esta:


Es una funda rígida, que en mi opinión aumenta MUY poco el tamaño del teléfono, y sin embargo tiene una batería de 1500mah que puedes usar cuando quieras para recargar el móvil, vale unos 40 pavos.

ALGUIEN LA HA PROBADO O TIENE REFERENCIAS?

Gracias

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #2
Escrito   0  0  
nadie??

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente, lo veo algo innecesario. Si por el uso que le das al móvil o tu rutina diaria te merece la pena, cómpratelo.

No lo veo útil porque la funda no creo que sea muy buena para resistir lo golpe, ten en cuenta que dentro tiene una batería, así que además de no proteger bien tu móvil le estás dando leñazos a la segunda batería de 1500mah...

Además, no me fío un pelo de las baterías que no son de la marca oficial del teléfono, el móvil es muy caro como para jugártela con una batería de segunda.

Estéticamente aunque no lo parezca aumenta bastante el móvil. Ya no sólo el grosor si no el largo hacia abajo y el peso, porque estas llevando a cuestas 2 baterías las 24h del día...

Aún en el caso de que a ti te fuera muy útil, yo preferiría antes comprar una segunda batería y que cuando se te agote la primera, la cambies por la segunda. En mi caso me he comprado la batería extendida original de Samsung de 2000mah y tengo la original de 1650mah en el banquillo.

Tú decides.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4
Escrito   0  0  
a mi si me gusta, de hecho quiero ponerle alguna parecida

de las que has visto, cual te ha gustado mas???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
a mi si me gusta, de hecho quiero ponerle alguna parecida

de las que has visto, cual te ha gustado mas???


clarísimamente esta

Tiene 2 cosas fundamentales respecto a la oficial: 1500mah y recarga cuando tu quieres, presionando un botón, mientras la oficial carga SIEMPRE

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #6
Escrito   0  0  
donde la comprastes y que precio

que calidad de los materiales

es recomendable

si que pregunto jajajajaj
 #7
Escrito   0  0  
up!

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Aún en el caso de que a ti te fuera muy útil, yo preferiría antes comprar una segunda batería y que cuando se te agote la primera, la cambies por la segunda. En mi caso me he comprado la batería extendida original de Samsung de 2000mah y tengo la original de 1650mah en el banquillo.

Tú decides. [/B]

Hola! ¿Qué precio tiene la bataria orginal de 2000? ¿Dónde la compraste?

Blanco ¡yuppi!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosita1
Hola! ¿Qué precio tiene la bataria orginal de 2000? ¿Dónde la compraste?

Me costó 24€ porque la compré en una compra conjunta en htcmania. Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. post, a ver si aún te puede servir el código de descuento. Si no, te costará algo más de 30€, según dónde la compres.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí la tienen en descuento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que os sirva,
Saludos!
Volver a Samsung