[AYUDA] Urgente: Se me ha realizado la portabilidad a Yoigo

1.177 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Joe, estoy preocupadisima. Alguno igual conoce mi caso, ya que lo expuse en el hilo de que te ofrece Orange. El caso es que inicié la portabilidad hacia Yoigo con opción SIM y cogí tarifa de 20 euros. La portabilidad se hacía efectiva hoy. Pues el miercoles de la semana pasada acepté la oferta de Orange: Samsung Galaxy 2. Pues me llegó mensaje de orange que me llegaría la tarjeta, llamé a Orange y me dijeron que tranquilo, que seguía en Orange. El viernes me llama el transportista que esta en mi casa con la tarjeta. Dije que la devolviera. Pues resulta que hoy me levanto y soy de Yoigo...¿Que hago ahora? Para empezar penalización de 70 euros de Orange y estoy en Yoigo sin movil y con una tarifa de 20. ¿Que hago chicos? No se que hacer, ni que opción de porta utilicé en Yoigo emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pero la semana pasada al aceptar oferta hiciste grabación para cancelar la portabilidad?

Y otra cosa, esto: "Pues me llegó mensaje de orange que me llegaría la tarjeta" a qué te refieres? qué tarjeta?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Joe, estoy preocupadisima. Alguno igual conoce mi caso, ya que lo expuse en el hilo de que te ofrece Orange. El caso es que inicié la portabilidad hacia Yoigo con opción SIM y cogí tarifa de 20 euros. La portabilidad se hacía efectiva hoy. Pues el miercoles de la semana pasada acepté la oferta de Orange: Samsung Galaxy 2. Pues me llegó mensaje de orange que me llegaría la tarjeta, llamé a Orange y me dijeron que tranquilo, que seguía en Orange. El viernes me llama el transportista que esta en mi casa con la tarjeta. Dije que la devolviera. Pues resulta que hoy me levanto y soy de Yoigo...¿Que hago ahora? Para empezar penalización de 70 euros de Orange y estoy en Yoigo sin movil y con una tarifa de 20. ¿Que hago chicos? No se que hacer, ni que opción de porta utilicé en Yoigo emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Por el final supongo que no te llego el mensaje de cancelación de potabilidad y tampoco te preocupaste en mirarlo.
Supongo que llegaste ha realizar la grabación con Orange, en la cual te detallaba la oferta y el terminal adquirido. Lo que tienes que hacer es llamar a Orange ( preferiblemente desde un numero Orange porque si no te van a cobrar de lo lindo). Exponeles tu caso y di que ha pasado, para volver a Orange tienes que hacer un proceso de retroportabilidad, lo que no se es si te devolverán los 70€ de penalización o si te reespetaran la oferta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Pero la semana pasada al aceptar oferta hiciste grabación para cancelar la portabilidad?

Y otra cosa, esto: "Pues me llegó mensaje de orange que me llegaría la tarjeta" a qué te refieres? qué tarjeta?


Si perdona, me he equivocado. Me llamaron que había lleagado la tarifa de Yoigo. Si hice la grabación de voz para aceptar la oferta y cancelar la prota de Yoigo el miercoles!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Por el final supongo que no te llego el mensaje de cancelación de potabilidad y tampoco te preocupaste en mirarlo.
Supongo que llegaste ha realizar la grabación con Orange, en la cual te detallaba la oferta y el terminal adquirido. Lo que tienes que hacer es llamar a Orange ( preferiblemente desde un numero Orange porque si no te van a cobrar de lo lindo). Exponeles tu caso y di que ha pasado, para volver a Orange tienes que hacer un proceso de retroportabilidad, lo que no se es si te devolverán los 70€ de penalización o si te reespetaran la oferta.


No me llego el mensaje de cancelación pero llamé a Orange y me dijeron que seguía con ellos que no había problema. Llamé hasta dos veces. Hice la grabación. He estado hablando con Orange toda la mañana, pero me dicen que Yoigo no aceptó la cancelación de la porta. Y dice Orange que al hacerse se cancela mi pedido. Ahora por volver a Orange el Galaxy 2 a 339, y encima me van a penalizar con 82 euros y he perdido los 700 puntos emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Estoy en el curro que me va a dar algo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, al final he ido a Yoigo y me dejaban el Galaxy ACE por 39 euros. Ya desisto del Galaxy 2. El caso es que he llamado a Orange y me lo dejan por 29 euros, y me han asegurado que no me cobran la penalización de 70 mas IVA. Y hago portabilidad hacia Orange. A ver que pasa...
Volver a Orange