Tan poco éxito está teniendo la blackberry 9360?

23.602 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonza1525
Si que es cierto que hay poca información sobre este terminal, yo dude mucho antes de cogerla. Si necesitais saber algo sobre ella no dudeis en preguntar.
Saludos a todos.


Gonza, después de unos días más con la 9360 qué tal? betería mejora? calentamiento? le has actualizado el OS? Me ofrecen una de 2ª mano.

muchas gracias
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad es que bastante contento, el software lo actualice en cuanto la compre, no he notado nada de calentamiento, y la batería, mejor resultado cada día, por ejemplo hoy han sido 13 llamadas recibidas y 20 correos entre enviados y recibidos y aún le queda el 78% de la batería, con el Wifi siempre conectado, el Bluetooth siempre conectado, el 3G siempre activo y un par de esas llamadas han sido desde el manos libres del coche, así que bastante contento. Por cierto le tengo instalado el Battery Booster Pro, no se si influirá para bien el rendimiento de la batería, pero lo tengo instalado por si acaso.
 #23
Escrito   0  0  
Y en general, la duración de la batería? es decir, un día, menos de un día? 13 llamadas de un minuto o más largas? es que parece que tu uso y el mío va a ser parecido. Yo en el coche con el manos libre hablo bastante.

Muchas gracias compañero!

quote:
Originalmente escrito por Gonza1525
Pues la verdad es que bastante contento, el software lo actualice en cuanto la compre, no he notado nada de calentamiento, y la batería, mejor resultado cada día, por ejemplo hoy han sido 13 llamadas recibidas y 20 correos entre enviados y recibidos y aún le queda el 78% de la batería, con el Wifi siempre conectado, el Bluetooth siempre conectado, el 3G siempre activo y un par de esas llamadas han sido desde el manos libres del coche, así que bastante contento. Por cierto le tengo instalado el Battery Booster Pro, no se si influirá para bien el rendimiento de la batería, pero lo tengo instalado por si acaso.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
llamadas bastante cortas entre 1 y 5 minutos, rara vez llegan a los 10 minutos. Las 13 llamadas son solamente media jornada, lo normal en un día completo suelen ser 40 llamadas de entre 1 y 5 minutos. y unos 50 correos electrónicos entre enviados y recibidos. En el manos libres del coche entre llamadas recibidas y enviadas oscilan entre 3 y 4 solamente, depende de lo que tenga que salir de la oficina. Con este uso la batería no te acaba el día. Bueno te lo acaba, pero cuando llego a casa sobre las 21:30h o 22:00h, la batería está en un 20 o 30% dependiendo del día. Por lo que es necesario cargarlo a diario. Pero lo que no necesito es cargarlo a media jornada como he leído que les pasa ha algunas personas. El Teléfono no lo uso para navegar. Solamente llamadas, correos y algún Whats App, Este es mi teléfono de empresa, para navegar y monear tengo un iPhone 4 particular.
 #25
Escrito   0  0  
decirte también por si influye en el rendimiento de la batería que tengo sincronizadas 3 cuentas de correo, 2 corporativas y 1 de Hotmail que también es de trabajo.
 #26
Escrito   0  0  
GRacias Gonza!

Pues entonces te ha salido bueno bueno emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
De momento no me puedo quejar, ahora las baterías de los teléfonos no duran nada la verdad, la batería del iPhone tampoco es ninguna maravilla, el anterior teléfono de empresa que tenia era un Nokia 6700, y también lo tenia que cargar todas las noches, algunas veces incluso a media jornada y eso que en el Nokia no recibía correos, así que ya tengo por rutina poner a cargar los teléfonos cuando me meto en la cama, es como lavarse los dientes. Un hábito.
 #28
Escrito   0  0  
a mi hermana le acaba de llegar de porta de movistar, asi que la probare y os ire diciendo a ver q tal emoticon sonrisa
Volver a BlackBerry