[AYUDA] Conocer números de intentos restantes para liberar Sony Ericsson Xperia Neo V

9.751 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En una tienda se han equivocado al meter un código de liberación del Xperia Neo V. Como puedo saber el número de intentos que me quedan para probar con otro servicio online?

Si me podéis ayudar creando un manual paso a paso y con fotos y todo os lo agradecería. Soy nuevo en Android y en esto de liberar por IMEI, siempre me lo han hecho por cable cuando he necesitado liberar móviles antiguos que he tenido.
 #2
Escrito   0  0  
tiene el mismo numero de intentos que con el pin,si fallas ya solo puede ser por cable

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Con un nokia 6210 navigator, agote los tres intentos que tenia (por cabezon). Despues consegui resetear los intentos a traves de un programa que encontre en la web, tras mucho buscar. Solo valia para los nokia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dse1978
En una tienda se han equivocado al meter un código de liberación del Xperia Neo V. Como puedo saber el número de intentos que me quedan para probar con otro servicio online?

Si me podéis ayudar creando un manual paso a paso y con fotos y todo os lo agradecería. Soy nuevo en Android y en esto de liberar por IMEI, siempre me lo han hecho por cable cuando he necesitado liberar móviles antiguos que he tenido.


Es este: *#*#7378423#*#*

Si necessitas más información mira este post: http://www.gsmspain.com/foros/h1001...o-Vodafone.html
Volver a Android