Actualizar 3GS a iOs 5.0.1 y jalibreak de nuevo

2.316 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un iphone 3GS con la iOs 3.3.1 y el jalibreak hecho de hace 1 año. El asunto es que estoy pensando en restaurarlo, ponerle la versión última de Apple la iOs 5.0.1 y luego volver hacer el jalibreak para así aprovechar las mejoras de firmware del propio Apple y tener cydia.

No se si merece la pena, o realmente es una boberia, ya que no hay realmente cambio de una iOs a otra.

Un saludo

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Vale que con el jailbreak suples muchas de las novedades del firmware, pero hay una diferencia considerable entre ios 3.3.1 e ios5.0.1
 #3
Escrito   0  0  
ya esta claro pero el asunto es que he leido que el 3GS se ralentiza bastante con la ios nueva al tener peor procesador, etc

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo en las mismas con el 3gs de mi novia. Tiene 4.3.3. Merece la pena poner la 5.0.1?

Ahora tiene un firm cocinado lo que le hace comerse la bateria... Y da bastantes errores.

Otra cosa, en cydia tiene bastantes firms guardados. Si restauro imagino que los pierda. Como los guardo?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #5
Escrito   0  0  
A ver, creo que la 4.3.3 esta bien y pero la 3.3.1 creo que es demasiado vieja porque el 3GS tira mucho más de lo que la gente cree
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas!!!!!!

Tengo un 3gs con la 4.3.3 y aun no tiene jailbreak!!!

Sabeis si para la 4.3.3 va el ultraSnow para liberar el telefono sin subir la baseband???

Y la 5.0.1??? Mereceria la pena subirlo a esa???? Para esa va el ultraSnow ???

Va bien el 3gs con ios 5???

A ver si alguien me ayuda y me resuelve las duditass!!

Gracias!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
3GS, IOS 5.0.1 Jailbreak hecho.
Va superfino. Lo digo comparado con el anterior 3g que tenía con la 4.2.1 y se quedaba atrancado a veces con juegos y sobre todo con el teclado.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

yo he pasado del 4.0.1 a la 5.0.1 y no sólo va igual de fluído, sino que la batería mejora considerablemente. Actualizarlo sin duda.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laksito
Buenas,

yo he pasado del 4.0.1 a la 5.0.1 y no sólo va igual de fluído, sino que la batería mejora considerablemente. Actualizarlo sin duda.

Saludos.


Mañana mismo le hago el cambio de 4.3.3 al 5.0.1 en el 3Gs.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #10
Escrito   0  0  
Actualizado y con el jail ya hecho. Esta de lujo!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a iOS