Cerrar cuenta bankia e ir a otra entidad

2.420 2
 #1
Escrito   0  0  
Wenas,

Quiero retirar todo el dinero que tengo ahora mismo en Caja Madrid (Bankia) (unos 9000€), y llevarlo a otra entidad. No quiero depósitos a plazo fijo, solo una cuenta corriente que me den intereses. Había pensado ING pero no sé si hay otras opciones.

Por otra parte necesito saber cual es la mejor forma de sacar ese dinero de Bankia y cerrar la cuenta sin que me cobren nada. ¿Efectivo? ¿Cheque? ¿Una transferencia? ¿Que trámites hay que realizar para cerrar la cuenta?


Saludos y gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes opciones: ibanesto, bancopopular-e, openbank. A mi la que más me gusta es ibanesto porque tienes opción de realizar operaciones en ventanilla exentas de comisión.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3
Escrito   0  0  
hola, además de las cuentas dichas por pocoyo82,como dices,tienes ING, al 4%TAE,sin gastos ni comisiones,disponibilidad total.
Respecto a sacar el dinero,en efectivo no te cobran,pero tendrás que avisarles con tiempo;también tienes la opción de hacer una OTE desde la otra entidad;o puedes hacer una transferencia normal,ten en cuenta los límites diarios.
Para cerrarla,tienes que acudir a la oficina donde la aperturaste,firmar la baja de la CC,y en su caso,no dejar descubiertos de recibos,domiciliaciones,et.
saludos

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí