Incompatibilidad de Word con StarOffice

929 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana usando OpenOffice 1.0.1 en la oficina y por ahora no estoy teniendo ningún problema de incompatibilidad con los documentos que tengo anteriormente, hasta alguna hoja de excel de las complicadas me la ha abierto sin ningún problema. Creo que esto va a ser el principio del final de Microchof, además de navegador y gestor de correo estoy usando el Opera 7 y 3/4 de lo mismo me funciona de coña, sol me falta pasarme a Linux y la migración será completa.

Saludos, Coré
 #12
Escrito   0  0  
Para quien le interese el OpenOffice, este mes en el cd o en el dvd (creo que en cd) que trae la PcWorld viene.

Saludos:
Ángel.
 #13
Escrito   0  0  
Viene en DVD del PCWORLD, un DVD lleno de aplicaciones!!....

Adujunto una noticia:

SUN MRICROSYSTEM DONA STAROFFICE A REDIRIS.

Sun microsystems Ibérica ha decidido donar su software de productividad ofimática , StarOffice, a las instituciones afiliadas a RedIRIS, la red académica de la investigación española. Gracias a este acuerdo las universidades y los Organismos Públicos de Investigación tendrán acceso a toda la suite de Sun, que les ayudará en las tareas de investigación, administración y enseñanza. Alrededor de dos millones de universitarios e investigadores, junto con todo el personal de más de 250 instituciones académicas y de investigación de toda España se beneficiarán de esta donación, que tiene un valor económico de más de 150 millones de euros..


Salu2

Musik als Träger von Ideen
Volver a La Taberna