Tarifa Pro @l

1.457 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 3 lineas moviles en vodafone y se me termina la permanencia el mes de febrero. Ha contactado conmigo un comercial de vodafone y me ofrece a parte de moviles, con su correspondiente permanencia, una tarifa que no encuentro por ningún sitio. INcluso he llamado a Atención al cliente y dicen que no existe y no sé si es una tarifa que solo ofrecen a determinados clientes.

Es una tarifa de autonomos PRO @L pero no como la que aparece en todos sitios si no que incluye 2000 minutos 24x7, 1000 minutos llamadas internas y 2 gb de datos por 65€ + iva.

Me interesa muchísmo esta tarifa ya que gastamos practicamente 2000 minutos al mes en la linea y no hay ninguna tarifa que lo cubra. Por eso me extraña esta tarifa que no encuentro por ningún sitio.
espero que me podais ayudar y alguien me confirme que existe esa tarifa tal cual me lo están contando.

Agradezco de antemano vuestra atención.
 #2
Escrito   0  0  
son 1000 minutos en llamadas internas y otros 1000 min. al resto.
Todo por 49€



Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Si ya se que en todos lados esa tarifa viene con 1000 minutos y 1gb por 49 € pero la que a mi me ofrecen tiene 2000 minutos y 2gb por 65€. El tema es que la denominación es la misma PRO @L y me resulta un poco extraño. Me lo han pasado por escrito, pero aun así lo veo raro.
 #4
Escrito   0  0  
A lo mejor te aplican la promocion que te doblan los minutos hasta marzo...
Pero al ser autonomo no se si irá aparte
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone