Area de cliente

4.887 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Amigo, ya deberías poder regístrarte. Los consumos se actualizaron ya.

Saludos.


Efectivamente, ya he podido registrarme!
La verdad es que el panel de usuario es bastante completo y valoro bastante el que se pueda bloquear la linea en caso de robo, cosa que en simyo por ejemplo no era posible desde el panel de control.

Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Efectivamente, ya he podido registrarme!
La verdad es que el panel de usuario es bastante completo y valoro bastante el que se pueda bloquear la linea en caso de robo, cosa que en simyo por ejemplo no era posible desde el panel de control.

Un saludo!




Es muy completo, sí!

Disfruta de Eroski/móvil.


Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #13
Escrito   0  0  
Ya vuelven a estar operativas las activaciones de los servicios adicionales (llamada en espera, retención...) a través de otros navegadores aparte del Explorer.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #14
Escrito   0  0  
¿Se os están actualizando los consumos? Lo digo porque en mi caso llevo ya un par de días que ni las llamadas ni el consumo acumulado se esta actualizando. Ya me parecía bastante tiempo que solo se actualizase una vez al día hasta ahora pero ya pasados dos debe de ser que falla algo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
¿Se os están actualizando los consumos? Lo digo porque en mi caso llevo ya un par de días que ni las llamadas ni el consumo acumulado se esta actualizando. Ya me parecía bastante tiempo que solo se actualizase una vez al día hasta ahora pero ya pasados dos debe de ser que falla algo.

Sí que se está retrasando la actualización de consumos. En mi caso me aparecen primero los consumos de datos y al día siguiente la voz.

Me imagino que estarán haciendo mejoras.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Ya vuelven a estar operativas las activaciones de los servicios adicionales (llamada en espera, retención...) a través de otros navegadores aparte del Explorer.

Saludos.


Pues vía aplicación móvil, nanai :/
Volver a Eroski móvil