[CONSEJO] iPhone 4S o Samsung Galaxy Nexus

1.137 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Llevo en lista de espera para el iPhone 4S desde el 4 de Enero y estoy un poco cansado de esperar y mientras me ha surgido la siguiente duda, ¿iPhone 4S o Samsung Galaxy Nexus?

Estoy por llamar y decirles que me cambien el movil y pillarme el Nexus, ¿que pensais?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a utilizar Internet Nexus sin duda,esa pulgada extra se agradece mogollon.Android 4, definicion increible. Si los tienes al lado el Iphone parece un telefono de juguete...

Si prefieres camara mejor Iphone. Es en lo unico que supera al Nexus.
 #3
Escrito   0  0  
Mejor el galaxy note con diferencia
 #4
Escrito   0  0  
Ya,pero no lo ofrecen aun y el preguntaba solo por esos dos modelos.
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que veo tira mas el Nexus que el iphone 4S. La verdad esque la pantalla esta muy bien porque es muy grande y al tirar de android todas las aplicaciones son gratis.
Un compañero de trabajo lo tiene y los unicos fallos que les he encontrado son:
-Cuando te llaman suena muy flojo y si vas por la calle no te enteras. Segun parece es un fallo de la version de android 4.0 y en futuras actualizaciones lo arreglaran
-Al girar la pantalla tarda como 2 o 3 segundos en hacer la rotacion. Parece ser tambien que es un error de android y se corregira en futuras actualizaciones.

Respecto al iphone 4S no le he visto fallo alguno, ya que lo tiene otro compañero de trabajo, pero comparando uno con otro la pantalla del iphone parece de juguete, es muy pequeña comparado con el pantallon del Nexus.

En fin, que aun sigo esperando en la lista de espera el iphone y si mañana no me dicen nada cambiare al Nexus.
Volver a Vodafone