[AYUDA] En bajas sólo me ofrecen 30% 1 año o 50% 6 meses en @M

677 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues ese es mi problema, he llamado a bajas para conseguir 50% 12 meses pero la chica me dice que el sistema no le permite ofrecerme más.

Le he dicho que voy a pensarlo y ella me ha contestado que lo deja anotado y que tengo 7 días para responder.

Creeis que si vuelvo a intentarlo conseguiré los 12 meses? Es cierto que lo ha dejado anotado y se darán cuenta la próxima vez que llame?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Leer el gratis,buscar en el foro también. Lo que no debería ser gratis es abrir hilos chorra.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Ahm y de paso cerrando of course.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy de acuerdo en que no se debe abrir un hilo a cada pregunta, pero también pienso que hay mejores formas de "dirigir" al necesitado y sobre todo al recién llegado,no??
Oscarmove, busca un poco que en los principales hilos se habla del tema. A propósito, según cada operador te ofrecerán algo diferente, depende también de "las ganas" que tengan de hacerlo. Mucha gente dice que no lo consiguen ni a la de tres, sin embargo otras personas en una única llamada se lo dan..
 #5
Escrito   0  0  
Aquí puedes mirar por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp104...ciar-BAJAS.html
Volver a Vodafone